El leopardo vuelve por navidad

El leopardo es como el turrón, este año vuelve por navidad y zara nos lo quiere proponer tanto a chicas como a chicos. Tenemos como antecedentes a la "femme mediterránea" de Dolce & Gabanna que apuesta por el animal print en camisas, blusas, faldas y Zara también nos lo presenta en abrigos y vestidos como uno de los estampados estrellas de la colección de fiestas. En un principio me extrañó verlo para una colección así porque no sé si habrá demasiados en las fechas señaladas de estas navidades porque no le pidas a "la masa" que salga del rojo o negro (colores con los que siempre puedes acertar en navidad).

Pero no creáis que es esto es solo cosa de vosotras. Como he dicho antes la apuesta de Amancio se traslada al sector masculino y el otro día pasando por el Zara de la calle Tetuán (Sevilla) me encontré en el escaparate a los maniquies luciendo corbatas y camisas de leopardo. Me paré y dije What?, tenía que digerirlo por un momento. Creo que aún sigo...

¿Leoparderío o no?

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta! Todas las propuestas de los últimos lookbooks de Zara me gustaron mucho, y eso que el estampado está sobreexplotado, pero cuando no se abusa y se juega con negro y neutros es genial :)

    besitos!

    jadelait

    ResponderEliminar
  2. Uix, la camisa de chico me parece excesiva, es que a mí esto del print animal me gusta con moderación.

    ResponderEliminar
  3. Noooo, en mujer y en pequeñas dosis, aun tiene un pase, pero para ustedes no, por favor.... qué gran daño ha hecho el leopardo al mundo!! ;))

    Un besazo guapo!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Pues por supuesto que SIIII
    el print de leopardo es precioso, ademas muy estiloso y que puedes ponerte para culquier situacion
    besoossss:D
    GGG

    twitter: Georgia_Peaccok

    ResponderEliminar
  5. lo siento, igual q para chica lo veo ideal para chico lo veo horterilla

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta en complementos...poco mas..es que sino es demasiado recargante....

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta pero con cuentagotas, sobre todo en complementos. En chico no me convence, quizá la falta de costumbre...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si!!!!!! He estado en zara y hay leoprado para dar y tomar...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Leopardo siii!!
    Pero con cabeza, y sobre todo con gusto.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo del leopardo ha sido una auténtica invasión, en las colecciones para Navidad puede encontrarse en todas las tiendas.

    A mi me gusta mucho, bien combinado puede quedar muy estiloso, estoy deseando estrenar mi falda con este estampado que me compré en Zara.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Si, leopoardo y cualquier print animal, mientras no sea natural, y mientras se use con moderacion.. nada de mezclarlo para el dia a dia, con encajes, brillos ni cosas asi.. Lo que si, nunca vi ningun hombre con prints animales encima.. y vaya..no me importaria..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro