¿De qué color son tus labios?: Post de belleza

Está claro que los post de belleza os entusiasma de una manera sobre-natural y en señal de agradecimiento por estar aquí estos días en los que no he podido comentar vuestros blogs os traigo uno que se centra en el color de vuestros labios. Hay más tendencias de las que me pensaba, y desde mi humilde opinión de chico alejado de las tendencias en cuanto a belleza os propongo que os salgáis del típico rojo (que está muy de moda) para buscar qué otros colores os puede sentar bien. También quería compartir un truco que mis oídos escucharon no se muy bien donde, pero que se me ha quedado fijado. Para conseguir el tono nude (maquillaje) ¿Habéis probado con aplicaros un maquillaje claro en los labios y encima poner un poco de gloss? Suena muy raro pero creo que tiene un buen resultado...

Rojo, uno de los protagonistas

Naranja Intenso


Nude natural


Tonos rosas
¿Y tú?¿De qué color llevas los labios?
Las imágenes son de una editorial de Harper's Bazaar España Nov 2010

You May Also Like

20 comentarios

  1. HOOOLA!
    Mis labios son neutros para el dia, y para la noche rouge!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Preciosas e inspiradoras fotos! Hoy los llevo rosa fucsia pero suavizados, que es muy temprano (jajaja)....pero no tengo tono fijo, depende de por donde me dé (hoy llevo un jersey de cuello vuelto fucsia, voilá...) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo me quedo con los rosas, nudes, eso de toda la vida. Los pintalabios rojos aunque me gustan en otras personas a mi me sientan fatal ( o eso creo) besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los labios rojos para la noche, pero para el día suelo optar por marrón o lila suave, dependiendo de la ropa que lleve. A veces, incluso, sólo me pongo gloss porque mi color de labios natural es algo rosita, así consigo el nude que dices.

    ResponderEliminar
  5. Yo me atrevo con todos los colores, me encanta cambiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan rosas, pero con mucho brillo.;))). Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. uf mis labios son claritos por naturaleza, pero ya me encargo yo de darles vida! rojos corales fucsias naranjas tejas melocotones, vino... y mi ultima adquisicion uno color morado oscuro, gotico total! soy una apasionada de los lapices de labios! se nota no...

    ResponderEliminar
  8. Yo, color "labio mordido" con un toque de gloss en el centro. Quedan muy naturales, claro que cuesta encontrar ese "color" :)

    ResponderEliminar
  9. y me quedo con los labios nude...me parecen tan sensuales...adoro este tipo de labial =) besos mil!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo depende del dia... un dia rosa. otro rojo, otro nude, y si estoy morena o mas blanquita....

    ResponderEliminar
  11. No sólo aplicar maquillaje y gloss (según qué maquillaje al resecarse queda agrietado, por lo que no todos nos sirven...) si no también ayuda perfilar suavemente con lápiz blanco, y después suavizarlo con pequeños toquecitos. Da más volúmen al labio, y potencia el tono nude!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta el rojo para el invierno, y para el verano el fucsia, pero no le hago el quite a los ciruela en cualquier epoca del año. Los nude no van mucho conmigo porq con colores palidos me veo como papel.

    Una vez probe eso de la base de maquillaje en los labios, y uf se me resecaron de una manera espantosa, pero hay gente a la q le sirve.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. sieeeempre rojo! y eso que el nude con unos ojos marcados me encantan. Recuerdo cuando tenía 16 años, mi mejor amiga se echaba antiojeras en los labios. Y la gente la miraba raro. le quedaban de maravilla. Era una visionaria!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. I just want to say Hi to Everyone!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro