¡Ayuda!: Necesito un abrigo

En Madrid comprendí que necesitaba urgentemente un abrigo que como dice su propio nombre "abrigue" y no sea solo un diseño sin más. Mi chaqueta roja es muy bonita, pero no quita el frío para nada. Además tengo otras del estilo (una en marrón, otra en beige) que son super finas y si quiero volver a Madrid (en Sevilla también puede llegar a hacer un frío terrible) y no morir en el intento tengo que hacerme con una ¡YA!.

Ayer, de vuelta a casa he visto la chaqueta de la izquierda en el escaparate de Zara aunque en azul marino y me he quedado con las ganas de entrar y comprarmela, pero prefiero consultarlo con vosotros antes y ver el catálogo completo de Zara.

Estas dos también me han gustado mucho. La de la derecha me parece muy sport y la puedo utlizar para ir a la universidad, de la de la izquierda me encanta el tejido y el color...

Por último he escogido estas dos modelos en un tono claro tipo gabardina o trench que aunque visualmente me encantan, no se como me puede quedar, ya que al no ser demasiado alto, el tres cuarto puede perjudicarme... De todas formas todo será acudir a la tienda y probarme una tras otra. ¿Cuál me recomiendas?

You May Also Like

25 comentarios

  1. A mi me gustan la 2º y 3º propuestas. Se ven calentitas, creo que permiten también un estilo sport con la ropa adecuada y el gris es muy combinable. Suerte en tu búsqueda del abrigo perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la 1ª y la 3ª me han gustado mucho, aunque la 4ª parece más abrigadita, cualquiera de las tres me convence.

    V*

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho la 1ª y la 2ª... ya nos contarás!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero en gris, tipo trenka, es precioso! Pero puedes apostar por un trench en beige, que sabes que son un clásico (o por los dos ;)

    besitos!

    jadelait

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!!
    Me encanta la segunda propuesta...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Las que más me gustan son la 1ª, 2ª y 3ª.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan la de arriba a la izquierda y el trench de la derecha (este sin duda me encanta) creo que son las mas ponibles, una mas de sport y otra mas para todos los dias e ir muy correcto. eso si, que sean un poco acolchaditas, por eso de ir bien abrigadito! aqui en bilbao el domingo a 20º y hoy a 3º.... que locura! besotes sevillano!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los trench para hombres, pero no es muy común verlo por nuestra tierra. Aunque abrigar abrigar no abrigan mucho. Por eso para abrigarte yo me quedaría con el segundo (más formal) o el cuarto.

    Espero q te ayudemos a decidirte!!

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  9. Si se trata de abrigar... los trench poco, no crees?. Me quedaría con la primera (no tan ajustada) o el tercero.
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Pienso que el segundo abrigo de Zara (el peacoat) seria genial! Los demas soon buenos pero si estas buscando algo que te proteja del frio yo escojeria el peacoat. El trench me gusta mucho pero como que no seria bien para combatir el frio de estos dias.

    Mi español no es tan bueno, I hope I made sense! haha.

    www.RGRATZVM.com

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque me gustan todas, prefiero las dos primeras, la segunda es espectacular, aunque para ir a la uni veo que la primera es mucho más chula, la otra es más elegante aunque también me gusta eh?
    Las gabrdinas no abrigan nada aunque sean tan monas jeje, la tercera la veo más de señor y la cuarta me gusta, pero teniendo las dos primeras me decantaría por una de ellas.

    ResponderEliminar
  12. Yo te aconsejaría una trenka más larga (hasta debajo del culete, je, je) y sobre todo de BUEN PAÑO. En las tiendas que todos conocemos (inditex) es difícil encontrar un paño bueno, salvo en Massimo Dutti. Invierte en un buen paño y te durará toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan la 1ª y la 3ª, la 4ª también está bien pero te limita más al día a día. Has elegido unas buenas propuestas, mucha suerte en tu elección ;)

    ResponderEliminar
  14. me gustan cualquiera de las propuestas de la derecha, ya nos contaras con cual te quedas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. A mi la que más me gusta es la de la drerecha de la primera imagen.

    Es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si quieres que te abrigue olvida las gabardinas porque te pelas de frio con ellas, te lo digo yo¡¡¡
    La trenca primera me ha encantado, yo me quedaría con ella o con la seguna propuesta, pero si de verdad quieres ir abrigado pillate la aviadora que tienen que es una delicia llena de pelito por dentro y abriga muchísimo, yo la tengo y es una estufilla corporal jeejej.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda para mí las mejores son la segunda gris y con botones o la cuarta marrón.

    Ya dirás a ver cuál eliges finalmente!

    Un beso

    http://thesweetglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias! Los 4 son monisimos la verdad. El 2º y el 3º me parecen ideales. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi me gustan las dos primeras, además parecen las más calentitas. Y un tres cuartos no te acortará mucho visualmente, eso sería si escogieras un abrigo largo, yo tampoco soy muy alta y tengo un tres cuartos. Bss y nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  20. Todas las que propones son monas, pero el problema es que no creo que te abriguen mucho, lo mejor es que inviertas en una buena prenda de una marca como Hugo Boss o Moncler, o cualquiera que te ofrezca calidad. Te saldrá mñas cara pero además de ir abrigado tendrás prenda para más timepo.
    Te recomendaría también los jerseys de cashmere que hay en Massimo Dutti, eso sí que te abrigará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola! para mi, la mejor, de las dos primeras, la de la derecha... me encantan este tipo! llevo dos años intentando que mi novio se compre una asi, de ese largo o algo mas largo, da igual, y no hay manera! jajajaj!!!! besos!

    ResponderEliminar
  22. Los dos primeros me gustan mucho. Los trench no t los aconsejo que no abrigan mucho en invierno. besos

    ResponderEliminar
  23. el 2 o el 3 son los k yo m compraria ale!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro