Angelina Jolie en Madrid (The Tourist): ¿Acierto o tropiezo?

Angelina Jolie y Brad Pitt ya han pasado por Madrid para presentar su nueva película (la de Angelina junto con Jonny Depp) que tiene como nombre "The tourist". Para su cita española Angelina ha escogido un Atelier Versace que le sienta genial con una maxi-falda en negra y un top de brillantes. Por otra parte, me parece que el look de Brad es muy acertado y me ha encantado el contraste de la chaqueta y los pantalones de cuero. ¿Acierto o tropiezo?

You May Also Like

14 comentarios

  1. El único tropiezo que ha tenido esta mujer tiene nombre y apellido, Brad y Pitt. Me parece que se le ha ido la hoya al estilista del último, pues esos pantalones en piel con camisita por fuera lo veo muy propio del 2003. Por otro lado angelina me IMPACTA, esta más guapa que nunca, y esa vibra eterea que ha querido presentar, el Hollywood de antaño lo ha logrado, Quizás la falda parezca muy intrusiva, pero mirando y remirando el look, creo que hay que darle una segunda tercera y cuarta oportunidad. ES ESPECTACULAR.


    P.D.

    Creo que hay un enfrentamiento eterno entre tercipoelo galas, tan solo ver lo que le paso a Tilda... madre mia, de cadaver no la bajaron.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada!!! Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Brad arriesga, y en mi opinión gana. Sin embargo la actriz ha tropezado en este caso, ya que ese diseño no hace sino sumarle unos años que no tiene, restándole estilo y personalidad. He visto cosas mucho mejores de ella...

    http://encantatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan, ¿Qué pasa con los que arriesgan? Pues que ganan.

    ResponderEliminar
  5. Es un poco extraño el vestido pero no nos parece que vaya mal sino que ha tenido mejores momentos...

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues para la cosica que me da la delgadez de esta mujer la veo guapísima: el top resalta su escote y desvía la atención de esos brazos interminables y delgaditos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta para nada el outfit de Jolie. No me gustan los brillos que crea el top y la maxifalda negra. En cambio, como tu dices Brad Pitt muy acertado. Está de lujo.

    Un saludo
    http://thesweetglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ni uno ni otro tropezon por partida doble!

    ResponderEliminar
  9. Realmente no se si se lleva o no el modelo de Angelina pero he de decir que yo lo considero un tropiezo total! Ese top no pega con esa falda larga, le quita todo el glamour que podría tener o haber conseguido... Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro