Penélope Cruz y "el talento español" en Vogue Spain Diciembre.

Penélope Cruz es la protagonista de una editorial en la que el fantástico fotógrafo Peter Lindberdh muestra su visión de España. Numerosos rosotros conocidos, han posado para él en diferentes ciudades, principalmente en Madrid y Sevilla (¿Dónde estaba yo ese día que vinieron a hacer las fotos?) no me lo perdono, porque presenciar eso hubiera sido increible. Algunos han criticado que no se le haya visto a Penélope en una visión más general, pero considero que la actriz es libre para decidir si pone ya en "el candelero" a su futúro hijo/a. De todas formas, tampoco sabemos cuando han sido realizadas las fotos, así que puede que sólo se muestre a Penélope en un plano superior porque todavía no era notable el embarazo... Sea como sea, a mi las fotos me han encantado, aunque están un poco fuera de lo común de Vogue España.

Penélope Cruz, Almodovar, Jon Kortajarena, Bibiana Fernández, Rafael Medina, Maribel Verdú, Manolo Blahink, Rossy de Palma, Andrés Velencoso... Fantásticos todos para Vogue España Diciembre 2010.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Está bien que se les reconozca el mérito de haber llegado a dónde estén, una cosa son las simpatías y otra saber reconocer el trabajo que tiene esta gente detrás (hablo gneralizando)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando se hicieron las fotos sí que se le notaba ya bastante. No recuerdo la fecha exacta, pero en su momento se dijo. Y me parece bien que quisiera hacerlo así.
    Está estupenda en las fotos, tiene muchísima fuerza ante la cámara.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de sesión, pero la portada seá asi en b/n? que raro en vogue españa no? besotes

    ResponderEliminar
  4. hola las fotos
    estan muy padres.
    chao, chao

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate sino llega a ser por el comment de Miss A habría pensado que las fotos son de hace años: la veo mucho más joven que ahora. Y me pasa igual con las peras de Paz vega... no parece una foto de antes de operarse? La maternidad no suele hacerlas más pequeñas jajaja

    ResponderEliminar
  6. a mik me parece que sale preciosa..besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho Penelope, pero aplaudo el reportaje.

    Saluditos.
    Vilva.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro