Diesel Underwear Campaign: Polémica y provocación

Nunca me gustaron las fotos cursis o pastelosas, no me dicen nada. En fotografía, siempre me ha llamado mucho la atención el juego de la provocación, el uso de una imágen para crear polémica y una reacción en el receptor. La campaña de Diesel reune todos esos elementos. El descaro de una situación, que junta a un grupo de jóvenes cuyas hormonas son demasiado fuertes para controlarlas. La campaña (Underwear de Diesel para esta temporada) plasma una colección con unos mensajes que no se merecían otras fotografías. Como era de esperar, alguien se ha quejado y ha argumentado que la campaña podría incitar a un uso ilícito de bibliotecas y otros espacios... ¿Qué te parecen? ¿Buena estrategia para vender?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Pues la fotógrafa tiene sólo 18 años, y su trabajo tiene una personalidad increíble. Éste es su blog: http://weliveyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por dios hay gente que saca todo de quicio, a mi si me gustan, me parecen divertidas :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos y x cierto
    HE VUELTO¡

    ResponderEliminar
  4. jajaja me parece ridiculo pensar q por esta campaña alguien fuera darle otro uso a las bibliotecas o al metro o lo q sea. la gete se deja influenciar por los medios, pero asi de literal, no creo, esperemos q todavía exista el criterio.

    ResponderEliminar
  5. jja me hubiera gustado ese mismo dia coger ese mismo metro!!

    mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Pués es 1 campaña muy divertida, me gusta mucho,
    Besos,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Diesel siempre ha creado campañas muy originales, me parece original y divertida.

    BSSSS

    ResponderEliminar
  8. Son muy divertidas y creo que ya hemos visto cosas mucho más escandalosas,:O. jajaja. Pero si estamos curados de espanto. Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas las fotos... diferentes y subiditas de tono!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de la polemica, a mi me parecen unas fotos muy divertidas, creo que los de Diesel llevan a la practica la frase de: que hablen bien o mal, pero que hablen, no? besos

    ResponderEliminar
  11. a mi si me gusta la campaña, es picara y provocadora sin caer en la vulgaridad y la soez

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro