Desfile Victoria Secret 2010: Todos los detalles

El show de Victoria Secret vuelve un año más como el desfile de lencería más esperado del año. Las grandes tops se dan cita en New York el próximo día 10 de Noviembre para grabar el esperado evento que podremos disfrutar el 30 del mismo mes. Recordemos que en este desfile la participación española en cuanto al casting de modelos siempre ha sido casi nula y hace un par de años nos sorprendieron con la elección de Clara Alonso como una ángel de VS. Pero parece que esto quedará ahí porque desde entonces no ha vuelto a desfilar ninguna spanish model y creo que este año tampoco lo harán porque ya ha salido el casting. Este año hay una gran ausencia y es que Heidi Klum ha colgado sus alas para dejar paso, según ella, a niñas más jóvenes.

Fitting de ayer día 3 de nov

Así pues sobre la pasarela veremos a: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Erin Heatherton, Lily Alridge, Rosie Huntington Whitley, Isabeli Fontana, Lindsay Ellingson, Jessica Stam, Emanuela de Paula, Maryna Linchuk, Magdalena Frackowiak, Edita Vilkeviciute, Anja Rubik, Karolina Kurkova, Abby Lee Kershaw, Aline Weber, Aminata, Ana Beatriz Barros, Bianca Balti, Caroline Trentini, Constance Jablonski, Natasha Poly y muchas otras más.

Yo estoy deseando de ver el desfile, porque al fin y al cabo es puro espectáculo de luces, sonidos, tops... Ver como se mueven con tanta personalidad por la pasarela (algo que desgraciadamente ya no vemos) no tiene precio.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues la verdad es que tienes razón: puro espectáculo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los desfiles de VS son... no sé, como de broma, todo es tan bonito i tan fantastico...! Se va una grande, Heidi!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver a las mejores top!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. me encanta VS sus desfiles, sus tiendas son uan pasada, este año coincidí en NY en epoca de rebajas y arrasé con la tienda ;P me encanta toodo!! q ganas de ver el desfile! heidi klum esta cada vez más guapa, q hace esta mujer??!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Alessandra Ambrosio! y por supuesto NATASHA! pero no deja de ser mi gran ausencia Gisele Bundchen.....DESEANDO VERLO!

    un besoo!:)

    ResponderEliminar
  6. es un desfile taaan espectacular...besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando verlo¡¡¡ pero sinceramente no voy a hechar de menos a Heidi, nunca me ha gustado, creo que es en el único desfile que paricipa.

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de verlo!!! todos los años espero impaciente a que lo emitan porque me encanta!! qué pena que Heidi lo deje, había escuchado rumores pero nada confirmado... Aun así, sigue habiendo una buena cantera...

    Javo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro