Desfile Roberto Diz + ¿Cómo customizar un blazer?

Hoy voy a tener un día movidito. Dentro de una hora tengo que estar en la facultad porque un "maravilloso" trabajo de Relaciones Internacionales me está esperando, por la tarde tengo clases y a las 21:00H el gran evento del día, la semana y el mes, el esperado desfile de Roberto Diz que presenta su colección en el Hotel NH Plaza de Armas. Una colección que os presentaré inmediatamente después de que descargue las fotos a mi pc. La verdad es que estoy deseando ver su colección porque me encanta su trabajo (visité su taller hace unos meses). Consigue elevar la sensualidad de la mujer con uno de sus increibles vestidos... ¿Pero qué me pongo?

Quería llevar algo original, como sus colecciones, aunque por otra parte no llamar mucho la atención. Al final me decidí por un blazer que sólo me he puesto una vez, es de zara y me lo compré para una cena. Los imperdibles son mi verdadera obsesión y con ellos he creado un detalle en el blazer. ¿Por qué en ese pequeño bolsillo sólo se puede poner pañuelos? He ido añadiendo imperdibles, como si sobresalieran y al final he añadido otro con unos detalles en plata. Lo voy a combinar con unos pantalones en azul marino ¿Pero qué me pongo debajo de la chaqueta? No me gustaría una camisa porque quedaría ya demasiado arreglado...

You May Also Like

20 comentarios

  1. Qué original! me gusta! Puedes ponerte una camiseta blanca o gris con un print o estampa en azul (al tono con el pantalón) y calzado informal. De todos modos, aunque te pusieras camisa, podrías llevarla por fuera y así no parecerías "muy arreglado"; además, el toque lo dan los imperdibles ;)
    Mucha suerte y ya nos contarás qué tal ha ido el desfile ;)

    ResponderEliminar
  2. me parece super original!!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh!cómo me gustaría ir, pero bueno lo veré a través de tus fotos e impresiones :)
    Ponte camiseta, mola más;p
    (la chaqueta te ha quedao ummmmmmm!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Que original el detalle de los imperdibles!!!

    Besitos y que te sea leve el dia.

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial el detalle del imperdible: es un toque muy personal y nada llamativo ni discordante a un tiempo. Mucha suerte con tu hard day, seguro que lo haces genial, nene, lo vales!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blazer y como lo has customizado. Realmente genial !!
    A mi también me encantan los imperdibles.
    Puedes llevar camisa tranquilamente, eso sí por fuera del pantalón o camiseta rosa palo ... no sé, seguro darás con la opción más acertada.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más genial Alejandro. Me ha gustado tanto que me ha empujado al comentario.

    (Como soy una ignorante total en moda, no me atrevo a darte ningún consejo para dejabo del blazer)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Yo también tengo un día movidito de trabajo, termino a las 10. Yo quiero poderir a los desfiles! Ofú que mala suerte, Lencio.
    Un beso, a ver si quedamos.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal el desfile, el look muy original con esos detalles.

    saludos de las três

    ResponderEliminar
  10. Es un detalle muy original y seguro que queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no te puedo ayudar porque yo que soy clasiquísima te hubiera dicho una camisa, genial el toque de los imperdibles, no sabía que además eres manitas. Pues suerte y que te sea leve el trabajo en la uni! besos y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Me gusta.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!! que idea superoriginal!!! me encanta, pues en la línea de los impredibles yo le daría el toque gamberro con una camiseta blanca de algodón con algun dibujo en gris o algo así en la línea de l.os imperdibles, ya sabes un toque McQueen! ;D
    un besito guapo!! y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  14. Genial!! que idea superoriginal!!! me encanta, pues en la línea de los impredibles yo le daría el toque gamberro con una camiseta blanca de algodón con algun dibujo en gris o algo así en la línea de l.os imperdibles, ya sabes un toque McQueen! ;D
    un besito guapo!! y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy original! pensamos que te podrías poner una camiseta de encaje, como el pantalón es azul pues en blanco o nude, seguro que queda bien!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  16. aich! perdonanos!!!!! como es la primera vez que pasabamos por aqui no sabíamos que eras un chico!! mejor no te pongas la camiseta de encaje!!!!!!!jaja. Pues si no quieres camisa una camiseta con algún dibujo rocker estaría bien, no?

    ResponderEliminar
  17. este es el chico que plagia?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro