Andalucía de Moda vuelve en el Monasterio de la Cartuja.

Me da pena ver como con el tiempo, y con la crisis, se ha ido apagando algo en lo que yo creía y apostaba. Mi blog se creó a raiz de mi visita a esta pasarela en noviembre de 2008. La magia del hotel Alfonso XIII, las ganas de transmitir lo vivido y la cantidad de material que saqué de esa jornada hicieron que hoy os esté escribiendo cada día, pero parece que todo se va desvaneciendo.
Andalucía de Moda, vuelve en otro espacio diferente, ya es el tercero o cuarto que conozco (Monasterio de la cartuja) y esta vez, como en su última edición se hará durante sólo dos días, hoy y mañana, aunque han recortado desfiles porque sólo se harán por la tarde. Una vez más la agencia Doble Erre, de Raquel Revuelta, será la encargada de poner el casting de modelos y por otra parte de organizar todo el evento. Aquí os dejo el timming:
Yo me acercaré solo hoy después de las clases ya que mi facultad se encuentra en la misma calle que el monasterio y veré el desfile de Cristo Bañez y Tonalá. En el timming he echado en falta a Antonio García y otros jóvenes diseñadores que pueden aportar mucho dentro de la semana de la moda andaluza. Como ya he dicho en varias ocasiones en el blog, esto tiene que avanzar y no estancarse, pero bueno ¿Quíen soy yo para exigir nada?.
Para los que tengáis la oportunidad, visitar la pasarela y daros una vuelta por Andalucía de moda.

You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro