Primera e intensa jornada en Cibeles Madrid Fashion Week.

Primera jornada: Estar en Cibeles Madrid Fashion Week es un lujazo, cómo me dijo Raquel, era la hora de disfrutar y así lo hice. ¡Aquí os dejo el resumen de las colecciones más destacadas! Todavía queda alguna, no os preocupéis.

Elisa Palomino
Elisa Palomino vuelve con su sello inconfundible. La naturaleza es la inspiración de esta colección que trae vestidos largos, transparencias, tul... Me quedo con las "toreritas" y vestidos multicolores y con los tocados.

Martin Lamothe
Me encantó la colección de esta diseñadora. Una propuesta colorida, inspirada en el sueño americano de los años 50 y 60 que trae a una mujer de figura recta donde hay que destacar el trabajo que también ha hecho para chico. Sin duda alguna me quedo con los trajes masculinos y con el ritmo del desfile.

Ion Fiz
Uno de los esperados del día. Ion se inspira en los pastelitos "Los macarons" para diseñar una colección en colores suaves. Apuesta por los blazers entallados, las chaquetas de doble solapas, todo enmarcado dentro de la inspiración romántica de la colección. Fue uno de mis preferidos de la jornada y después, pude disfrutar de los cockteles y de los macarons en el kissing room. ¡Esto sí que es Cibeles!

María Escoté

Como véis en las fotos, disfruté del desfile de María Escoté en el front row, donde verdaderamente se pueden hacer las fotos. Aprovechando que después del desfile de Ion Fiz se fue una chica de Loreal, ahí fuí para traeros lo mejor de la colección. "No me olvides" es el nombre de una colección muy especial inspirada en los años 90. Me quedo con las chaquetas adornadas con imperdibles y los complementos.

María Barros
La diseñadora nos presenta una colección muy colorida donde aparecen los tonos verdes, rosas, azules... Una propuesta con unos cortes muy geométricos donde el raso es el tejido protagonista. De esta colección apuesto por los volúmenes y los vestidos vaporosos.

Fotos: Detalles María Barros, Chaqueta Martin Lamothe y primer plano Elisa Palomino by: Telva
El resto: All photos by: Escaparatemoda.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Espectaculares los tocados de Elisa Palomino ;)

    ResponderEliminar
  2. Ion Fiz ha sido uno de mis preferidos!!Bsss

    ResponderEliminar
  3. la falda de maria escote me ha dejado Speechless!!!! y elisa palomino... me chifla! sus tocados son fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo amar más los diseños de María Escoté!qé envidia me das...
    MUAA!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro