¿No conoces todavía Cibeles Madrid FW? ¡Todo los ingredientes aquí!

El que todo se concentre en un mismo pabellón tiene sus pros y contras. Para las modelos es infinitamente más cómodo no tener que estar todo el día corriendo por la ciudad, y por qué no, para los bolsillos de los asiduos que igualmente tendrían que estar cogiendo un medio de transporte para desplazarse. La primera experiencia ha sido buena, me marché de allí con buen sabor de boca, aunque mi postura no es lo suficientemente objetiva puesto que lo he visto todo de una forma alejada. Es impresionante cómo una vez que entras al cibelespacio te alejas de todos los factores externos. Pierdes la noción del tiempo.
Cibeles Madrid Fashion Week se compone de muchos ingredientes, porque no sólo está las pasarelas principales ¿Quieres descubrir cuales son?

Exteriores
El pabellón de Cibeles Madrid FW se encuentra dentro del conjunto ferial de IFEMA. Llegar hasta allí fue fácil, lo creía más complicado pero todo fue estudiarme el mapa del metro y llegar perfectamente. Por ejemplo, yo que estaba alojado por el centro, concretamente en Tirso de Molina, cogí la linea 1 hasta Tribunal, donde cogí la linea 10 para luego en Nuevos Ministerios hacer un nuevo transbordo con la linea 8 (la que va al aeropuerto) y me bajé en Campo de las naciones, parada de IFEMA. Tardé unos 20minutos.

Cibelespacio
El cibelespacio es la caña, allí puedes comer, beber, hacerte tratamientos de belleza, hacerte fotos como si fuera la portada de las revistas más conocidas del país... Pero de lo que verdaderamente he disfrutado ha sido del Blogger Space, una sala dedicada para que los bloggers podamos hacer uso de ella y actualizar nuestros blogs. (Gracias a Intel y Asus)

Showroom
El showroom es un espacio habilitado para que los jóvenes diseñadores del ego muestren sus colecciones... Allí podemos encontrarnos con verdaderas joyas que probablemente se conviertan en grandes diseñadores en pocos años.

Kissing Room
El Kissing room es el lugar donde se felicita al diseñador que ha presentado su colección. Se entra con una invitación especial (no vale la del desfile) y allí se puede disfrutar de los cócteles, que por cierto a mí me han encantado. ¡Ya tengo mono de mi Grey Goose con Zumo de Arándanos!.

Look CibelinoAl más puro estilo y haciendo honor a mi paisana El diablo viste de Zara:
Pantalón, calzado y chaqueta: ZARA.
Bolso de piel: Vintage (Lo descubrí en casa de una tia mía y tiene más de 20 años)


You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!!
    Echas de menos Madrid!?! Me encantó conocerte y encontrarte en el desfile!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El bolso vintage es una maravilla. Excelente crónica!:)

    ResponderEliminar
  3. @Laura, muchísimo, quiero volver cuanto antes, ya estoy preparando una escapada con mis amigos... A mí también me encantó conocerte ;)


    @María Gracias! La verdad que en cuanto lo ví me enamoré de él.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no haberte conocido!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Un blogger space? Allí tengo que estar yo en la próxima edición jaja La verdad que me muero de envidia, pero me encanta poder ver y leer todo lo que se cuece allí dentro y fuera de las pasarelas gracias a tus crónicas :)
    http://azulturchese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso post. Este año me es imposible acudir pero volveré..Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho cómo has cubierto Cibeles, nos has mantenido muy muy bien informados ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro! genial tu exposición, majo pues que sepas que los chicos fuisteis los que para mí más triunfaron en STREET STYLE ese día en el Cibelespacio.
    Un besito
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  9. Alex!! un placer concerte durante la fashion week!! a ver si vuelves pronto por madrid y coincidimos!!

    Javo

    ResponderEliminar
  10. Al final no nos vimos y mira que yo también estuve en el desfile de Ion y en el Kissing!! Así que nos cruzamos y no nos vimos, pero bueno ya se como eres así que la próxima que te vea, me presento y nos saludamos!

    ResponderEliminar
  11. jo,me enviaron un correo invitandome el viernes por el tema de los blog,pero pase de ir a madrid...no money!abria sido una pasada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. a mi tmabien me encanto! !lo unio que no se es como conseguir las entradas para el kissing room, para la proxima! un besoteee

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro