Milán Fashion Week, primeros desfiles con las colecciones para la primavera-verano 2011.

Sportmax
Sportmax me ha gustado bastante. En lineas generales no hay nada super espectacular, pero al fin y al cabo si con esto basta... Ya nos lo venía anunciando Agatha y nosotros no la entendemos, el rosa y el naranja mola y la firma lo propone para la primavera-verano 2011.

Gucci
Gucci vuelve con una colección muy variada donde utiliza en casi todos sus diseños y en alguna prenda de cada una de las salidas los flecos (por cierto he visto en Londres un "complemento" que por mi mirada de coolhunter, va a ser un must la próxima temporada). Me encanta el trabajo hecho con la piel y el calzado.

Alberta Ferretti
Alberta Ferretti presenta una colección muy vaporosa, con transparencias y donde el gris y los tonos plateados son los colores principales. Aunque he de confesar que me han gustado mucho más otras colecciones pasadas, me encanta el trabajo hecho con el punto y la lencería de la colección.

D&G
La hermana pequeña de Dolce & Gabanna (D&G) ha utilizado el campo (otra vez para la primavera) para crear una colección campestre donde el estampado estrella son las flores. No me ha gustado el toque de los pañuelos pero sí el calzado... Fantástico el vestido en blanco roto.

Fendi
Fendi, marca para la que también diseña Karl, ha presentado una colección de contrastes, muy fresca y sencilla. A mí personalmente me ha gustado mucho la linea general de la colección, que durante todas las salidas ha sido coherente. Los vestidos, en algunas ocasiones tienen aires tipo saco y si tengo que quedarme con uno es con el rosa que he puesto en la imágen. Los complementos son muy divertidos.

You May Also Like

5 comentarios

  1. me encantan los de Gucci y Alberta Ferreti!!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Alberta Ferretti...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé! Creo que me quedo con Dolce&Gabanna a pesar de que a veces lo recargaría menos. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. de momento la que más me ha gustado ha sido Alberta Ferreti
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro