Milán Fashion Week, los desfiles continúan... (Versace, Etro, Moschino, Gianfranco Ferre)

La Milán Fashion Week sigue rodando, y lo hace a un ritmo vertiginoso. Los diseñadores siguen apostando fuerte por su señal de identidad, que en teoría debería ser señal de éxito. Si os digo la verdad, todavía sigo pensando en Prada...

Versace
Versace propone una colección fiesta cargada de vestidos. Donatella ha cuidado mucho los escotes y a la parte superior le ha dado originales acabados. La colección se mueve entre el blanco, azul, negro, naranja teniendo presencia solo un tipo de estampado a rayas. De nuevo, las cinturas marcadas.

Etro
La firma viene cargada de estampados, en su mayoría florales, con una colección vaporosa, retro, en la que los volúmenes adquieren importancia en los vestidos largos. Otra vez las cinturas marcadas en los monos, o pantalones. Fantástico vestido negro.

Gianfranco Ferre
El protagonista absoluto de la colección es el minivestido, que se mueve entre los blancos, rosas, negros, teniendo solo cuatro salidas el vestido largo. El rosa está siendo ese toque especial presente en casi todas las colecciones y, me atrevo a decir, que será uno de los colores de la temporada. La colección está especialmente dedicada para los vestidos cócteles.

Moschino
La firma vuelve con su reconocible "Lady Moschino". Una mujer que adora los lunares y las rayas, que marca sus cintura siempre, ya sea en pantalones o faldas. Las sandalias, están siempre adornadas con el look, siendo las tiras de los mismo colores que éste. El sombrero y los pañuelos y otros elementos ponen el toque campestre a la colección...
¿Con cual te quedas?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Etro como siempre con sus maravillosos estampados!! Bsss y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Great :)) And have you seen Gucci? Looked fab!
    I'd be glad if you found the time to visit my blog - if you like it (and I hope you will), feel free to comment and follow of course (Who would have thought, huh? :)))
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Gianfranco Ferre, un desfile maravilloso.
    A ver cuando tengo tiempo y me decido a subir las fotos de los desfiles de Milán =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la colección de versace, me quedaría con cualquiera
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que prendas tan bonitas, Etro y Ferre mis favoritas! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Thank you SOOO MUCH for commenting and following my blog! :)) It means a lot to me <3 !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uff, para el tema desfiles moda soy un tanto rarita, jajajaja. Creo que me quedaría con unos cuantos de los modelos, lo que pasa que no tendría ocasión de ponermelos >_<
    Lo único que me gusta de los desfiles es ir descubriendo que cortes encontraremos en las tiendas, aunque cuando no van con mis gustos es para temblar xDD

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya te enlazaba desde mi antiguo blog, y ahora, después de casi 3 años he pasado a blogspot, así que estaré algo más "presente" por aquí ;)
    Muchísimas gracias por lo de las fotos, hago lo que puedo!

    Yo soy fan aférrima de las colecciones de Moschino, y aunque en Milán haya alargado un poco lo que hizo para este invierno, me sigue encantado (como que me lleva a un viaje muy bonito y fantástico siempre, no sé...).

    He visto también a Prada y bien tambén, aunque algo flúor, me ha sorprendido un poco.


    besos enormes,,,


    jadelait

    ResponderEliminar
  9. Jolin, estas que no paras. Buen resumen!! Te lo estas currando un montón y me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Etro haga lo que haga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holla Jugadores de poker


    Me Disfruta su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker de 10$ gratis, ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi mal espanol!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro