"Me siento Camarón", Nicolas Vaudelet para El Caballo.

El día avanza en Cibeles. De un lado para otro, entre desfile y desfile aprovecho para capturar las fotos del Cibelespacio. Llega Nicolas Vaudelet, uno de mis diseñadores favoritos y estoy ansioso por ver su colección. En la previa del desfile de El Caballo y Juana Martín me traslado al backstage para compartir junto al creativo, las modelos y todo el personal que trabaja en CMFW los instantes previos.

Backstage
Entrar en el Backstage y comprobar los últimos movimientos antes del desfile fue emocionante. Nicolas nunca pierde la sonrisa. Por allí también me encontré con Macarena Echevarria, (última foto) que conozco de Andalucía de Moda y que por primera vez la capturo en Cibeles Madrid Fashion Week.

Desfile
"Me siento Camarón" es una colección que brota desde la tierra. Nicolas Vaudelet mezcla el tema del lejano oeste con su inspiración fetiche, la tradición andaluza. La piel y el denim son los tejidos estrellas de la propuesta que tiene como calzado unos fantásticos botines con maxi-espuelas en los talones. También como complementos destacan las mochilas de piel acabadas con motivos del mundo del caballo.

PD: He de dar las gracias a Diego, del equipo de El Caballo, por la invitación y por el trato recibido por su parte. ¡Hasta la próxima temporada!

All photos by: Alejandro Escaparatemoda.

You May Also Like

6 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro