Más desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week. La semana interminable.

Un día más en el calendario se ha notado, las reformas han descontrolado todos los desfiles de cibeles y ha sido algo nuevo y extraño para los que ya estaban acostumbrado al ritmo cibelino de las últimas temporadas. Me quedaban desfiles interesantes por compartir con vosotros, así que aprovecho y os pongo algunos de la jornada de ayer y el de Sita Murt que también tenía pendiente.

Ailanto
Las colecciones de Ailanto siempre son suaves, vaporosas, con esa mezcla entre lo hippy y chic. La inspiración absoluta es la naturaleza y la utiliza en sus estampados. Siempre estos hermanos desprenden un sentimiento de ternura en cada presentación y he de destacar su trabajo constante y cómo se lo curran en cada desfile.

Ángel Schlesser
Ángel Schlesser vuelve con mucho minimalismo. El diseñador propone diseños limpios, donde los estampados no tiene cabida, me encanta ese tono rosa, muy presente en varias colecciones y cómo ha trabajado con el blanco...

Hannibal Laguna
Hannibal Laguna vuelve una vez más a presentar una colección fácilmente reconocible. Cuando te ponen por delante un diseño suyo, sabes desde un primer momento que viene firmado por dicho diseñador. La elegancia y la teatralidad son sus fuertes y en todo momento, ha jugado con los volúmenes y con las formas. Ha habido varios diseños que realmente me han gustado mucho.

Sita Murt
Sita Murt nos trae una primavera-verano donde el punto es el protagonista. La colección en general me ha parecido muy fresca, destacan los blancos, los shorts altos, chaquetas de media manga... Para mí, es una colección muy sencilla pero a la vez muy favorecedora y coherente.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me quedo con los de A. Schlesser, tienen un corte impecable!
    Besitos.
    Me encanta tus crónicas sobre Cibeles, muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. El bolso de Ángel me recuerda mucho a Céline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Alilanto y Sita Murt son con las que me quedo! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo has tenido que pasar. Esto está llegando a su fin disfrutalo mucho mucho mucho.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los quatro. Pero no soy objetiva ni con Sita ni con Schlesser jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  6. JOOPSSSSSSSSSS QUE ENVIDIA Y PENA DE NO PODER ESTAR AHI.... :(:(:(:(

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me encanta ese color! aunque mas que rosa tiene un toque lila-morado, no? tengo una tela saten de ese color para Melitas!! uuuys que bonitas van a quedar! de las fotitos-colecciones me quedo con la de sita murt! fresca y jugetona! muchos muaks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro