Diario de un Cibelino. Cibeles Madrid Fashion Week, 1ª Parte.


Cuando este post sea publicado (10:00H) yo estaré rumbo a Madrid (querido AVE no te retrases), para volverme a encontrar con mi ciudad favorita, aquella con la que aún sin haberla visitado ya sentía una conexión especial. Después de casi dos años vuelvo para demostrarle que no me he olvidado de ella y que poco a poco mis visitas serán más frecuentes...
A veces, si no se arriesga no se gana nada, y a mí me gusta perseguir y trabajarme lo que me proponga. Será mi primer contacto con la semana de la moda madrileña y espero que no sea el último. Veré por primera vez a gente a la que admiro: Bloggers que tras mucho tiempo manteniendo una relación mediante internet, podré conocer, modelos con las que me he quedado embobado viendo desfilar o diseñadores que crean y conectan con el público como nadie.

Durante estos años, he pensado como sería y sobre todo cómo reaccionaría al estar rodeado de lo que verdaderamente me gusta. No se como voy a reaccionar cuando mire a los ojos a Marina Perez o escuche su voz, quizás no le exprese lo mucho que la admiro pero en mi sonrisa se va a intuir todo. También pienso en como me voy a colar en los desfiles en los que no tengo invitación, porque pienso hacerlo y ya sea al estilo "Celebritie" o "Me he olvidado la invitación en el taxi" voy a sentarme en esas neutras e industriales salas de la Cibeles Madrid Fashion Week (Si lo lee alguno de la organización que me perdone pero yo voy allí por verdadera vocación y no para que me fotografíen ni para pasar el rato).


Ahora y desde hace unas horas, mi cuerpo se mantiene en un estado de nervios que va en aumento, ¿Cómo voy a llegar a los sitios? ¿Dónde me voy a alojar? ¿Qué voy a comer? Son interrogantes que aún no he respondido, pero así todo es más divertido... ¡Bienvenido a la aventura, comienza Cibeles Madrid Fashion Week!
Espero que ésta, sea el principio de una larga amistad...

You May Also Like

9 comentarios

  1. espero que lo pases bomba y nos traigas de vuelta miles de anecdotas, aventuras y fotos!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QÉ ENVIDIA!Dísfruta de la experiencia :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las aventuras de Alejandro espero que tengan muchos caítulos!
    Mis tres deseos para ti : disfruta, disfruta y disfruta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo tu entrada y me siento súper identificada :) yo iba a ir a la aventura como tú, porque adoro todo este mundo y me apasiona la moda... pero por motivos personales he tenido que cancelar mi aventura :(
    Disfruta al máximo de la semana de la moda y ójala tus sueños se hagan realidad allí.
    Toma nota de todo para que luego nos cuentes :)

    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que debes tranquilizarte y absorver todo lo que puedas de este maravillosos evento y para ello debes tener los ojos y los oidos bien abiertos ;)

    Porcierto te he nominado a un tag. Pásate por mi blog y lo ves en el post de hoy (si puedes). No es obligatorio seguir con ello.

    Besos y disfruta todo lo que puedas, ya nos contarás.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lo pases muy bien y ya nos contarás que tal todo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con todo. Ya verás, será una experiencia inolvidable. Cuéntanos a tu regreso, estaremos esperándote con ganas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro