Diario de un Cibelino Aventurero, Segunda parte, ¡Ya estoy en Madrid!

18:17H El encuentro con Madrid ha sido emocionante, solamente alterado por los nervios de no saber "bucear" por la ciudad y por las cámaras de antena 3, que esperaban a la campanario que iba en mi Ave (jajaja). Pero ya domino por completo la linea 1 y esta noche me lanzo a la aventura con el tema de los transbordos y los taxis.

Estoy alojado en el Cat's Hostel y creo que soy el único español (por lo menos en mi habitación). Tenía un poco de recelo a eso de dormir en habitaciones compartidas pero aquí la gente tiene un rollo que me gusta. Además estoy practicando inglés.

Hasta el momento parece que todo va bien y espero que siga así.

Esta noche es la "blogger party" y por lo que intuyo va a hacer algo de frío. Dicen que para presumir hay que sufrir, yo no se si voy a presumir, porque he escogido algo sencillo y casual, pero puede que sufra un poco el frío de la capital porque voy con camisa. Por cierto, ahora me acuerdo de que no me he traído secador y últimamente, con este peinado, no puedo dejar de usarlo (pegaré la cabeza al aparato que seca las manos del cuarto de baño, no se me ocurre otra cosa).

Ya os cuento mañana qué tal en la fiesta y en cibeles...

Atentamente,

Un cibelino Aventurero.

You May Also Like

5 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro