Ana Locking, Juan Duyos y Miguel Palacio. Tercera jornada en Cibeles MFW

Otro día más en Cibeles Madrid Fashion Week. No os estoy trayendo todas las colecciones porque me resultaría imposibles, además, sinceramente, no todas me interesan y seguramente que a vosotros tampoco (es un esfuerzo innecesario). Así que de hoy, de momento os traigo a Ana Locking, Juan Duyo y Miguel Palacio.

Ana Locking
Ana Locking ha llenado de un intenso color la pasarela. Se ha inspirado en el interior del cuerpo humano, inspiración que podemos ver en los estampados que están hechos a través de fotografías de las células. Poco queda de aquella fetiche del negro y como ella misma ha explicado: "Ahora utilizo los colores porque soy más feliz". La diseñadora también ha innovado en los tejidos, llegando a introducir el encaje.
Duyos
Duyos se ha inspirado en los 70 utlizando como motivo fetiche las aves y unos tejidos muy suaves y vaporosos, al igual que la gama de colores por la que se ha movido la colección. Para mí, una muy buena propuesta para la primavera-verano 2011 de la que me quedaría con los estampados y los volúmenes.

Miguel Palacio
Miguel Palacio es sinónimo de elegancia, de una elegancia que a mí me encanta porque estiliza a la mujer de una manera sorprendente. Para la colección, el diseñador ha reinterpretado el little Black Dress y ha jugado con él durante todo el desfile. Si me tengo que quedar con algo, sin duda escogería los vestidos largos, ese blanco es fantástico.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo me quedo sobre todo con Miguel Palacio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los que más me han gustado!!!!! Ana Locking es la que, dentro de los 3, la que menos. Pero entre Duyos y Miguel Palacio... No sabría a quién elegir!! Los cinturones de Miguel Palacio son IMPRESIONANTEMENTE BONITOS! Los colores de la colección y el homenaje a las modelos maduras me ha emocionado. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow!!!
    Me quedo con Miguel Palacio!! Que maravilla!!!
    Oye muchas gracias, eres un sol!! ;)
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. d esta jornada me quedo con Ana Locking sin duda, ah! y con los cinturones de Miguel Palacio, que maravilla!


    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad el de miguel palacios y el de ana locking idem.

    ResponderEliminar
  6. Creoque tu estabas el año pasado, a principios en mi blog, lo cerre y lo volvi abrir ya hace mucho. Te sigo.
    www.thepaulacorner.blogpsot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro