¿Tú eres moderno? Entonces llevas una "cruz"

La blogsfera expande tendencias y una que siempre me ha llamado la atención entre las modernas y modernos del universo ha sido el uso de la cruz como motivo de tendencia. Rindiendo homenaje a la escena punk de los 70's y 80's, Does not equal toma este elemento como protagonista en su próxima colección teniendo como lema "marked with a cross" (marcado con una cruz).
Unas imágenes oscuras fotografiadas por Zac Steinic y que tienen como modelo a Benjamin Garves. Los precios rondan los $80 $100 y en su venden online en su web.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo tenía una al má estilo gótico cuando era adolescente, era entre moda y religiosidad. Un buen día la deje de usar y creo que no volvería a ella ni por moda ni por nada.

    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Yo las he llevado mucho, ahora menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro