Primeras imágenes, Emmy Awards Redcarpet 2010

¡Estamos con las pilas cargadas! Desde aquí, y durante toda la ceremonia te iré subiendo los looks de las y los asistentes a la entrega de los Emmy Awards 2010 en su edición número 62. Así que ya sabes, si quieres ver todos los looks, no dudes en pasarte por Escaparatemoda. Mañana, con tu ayuda eligiremos a la mejor vestida y por qué no, a la peor.
De los primeros looks que nos llegan, abundan los contrastes. Largos, cortos, brillos...

María Menounoso ha llegado con este espectacular vestido bordado con pedrería que le sienta genial a su figura. El vestido está firmado por Ralph & Russo.

Sarah Hyland, la actriz de Modern Family ha llegado al Nokia Theatre con este vestido largo con una pequeña cola. Yo personalmente no soy muy seguidor de esta tela. Pertenece a la colección fall 2010 de Pamella Roland.

Lo Bosworth se ha decantado por este color tan llamativo a juego con esos ojazos. Un vestido muy ceñido que a mí personalmente me encanta.

Stephanie Pratt ha escogido para la ocasión este mini vestido en un plata que viene combinado con un encaje en negro. Al look le acompañan unos shoes que aunque no se aprecian muy bien, también son de encajes.

You May Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro