Llega el 3D a la moda, Miranda Kerr para Vogue Italy por Steven Meisel.

La tercera dimensión ha llegado al papel y Steven Meisel, que es miembro de honor del grupo en facebook "renovarse o morir, ha captado la idea y nos la ha presentado en la portada de septiembre del Vogue Italia. He de decir que me horroriza. Creo que padezco el síndrome de recelo hacia lo nuevo pero al comprarme una revista busco papel, con unas fotos normales y no innovaciones tecnológicas, que para eso ya está Internet.
Es más, la propuesta me parece coherente en ciertas revistas. Sin ir más lejos el Interviú hizo un número así hace poco y pienso yo que con el fin de que su público pudiera fantasear más con la revista y hacerlo más real... No se yo si el Vogue Italia quiere ampliar su público, con esta foto...


¿Y tú? ¿A favor o encontra de las portadas 3D?

You May Also Like

8 comentarios

  1. vaya fotos maas chulas! cuando llegará aqui el 3D en revista???
    un besote !!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una revista con maravillosas portadas con mujeres reales pero divinamente maquilladas y peinadas y con un estilismo impresionante y a ser posible sin nada del polémico "fotochop", quierio una portada que cuando pase por el salon de mi casa y la vena en la mesita diga "que pedazo de foto" sin tener la necesidad de ir con unas gafitas 3d por casa.

    ResponderEliminar
  3. se ven imrpesionante pero no me gustaría ponerme esas gafas para ver la revista la verdad...creo que es algo nuevo que han desarrollado y bien pero para mi parecer deberían de impactar mas con las fotos y maquillaje sin foto-shop como ha dicho ANDYTOP que lleva toda la razón :) besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. seguramente se vean geniales las fotos pero no me va eso de estar cxon las gafas 3d para verla , opino lo mismo que vos , si tengo si compro una revista es por su calidad fotografiaca las fotos , etc si quiero ver algo moderno en 3d voy a internet o al cine

    ResponderEliminar
  5. me parece un poco tonto la verdad..
    todo sea por el avance!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uaauuu! ya nos veo dentro de poco leyendo las revistas con las gafas puestas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro