La boda de Nicolás de Grecia: Letizia y Las Infantas

"Mi gran boda griega", eso debió pensar el principes griego Nicolás de Grecia que se casó ayer con Tatiana Blatnik. Una vez más, la realeza europea se reune para celebrar un enlace, que puede ser uno de los últimos porque casi todos los príncipes están casados. Como Nicolás es un príncipe sin reino, la ceremonia no requería el despliegue de lujos a los que no tienen acostumbrados en los eventos reales, así pues, los asistentes nos regalaron looks más sencillos (a veces lo agradecemos).

Toda la atención por mi parte estaba puesta en la familia real española y en esa rivalidad que nosotros hemos inventados en cuanto a los estilismos (recordemos que en la anterior boda, para la mayoría ganó la infanta Elena). En esta lo tenemos más difícil, porque ninguna destaca de manera sobrenatural. Me gusta la elegancia de la Infanta Cristina, el vestido de Letizia y la aportación de color de la Infanta Elena. ¿Tú con cual te quedas?

La reina se decantó por el rojo, que lo lució tanto en la falda como la chaqueta.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Sin duda voto por Leticia, las infantas me caen bien, pero su estilo deja bastante que desear.

    ResponderEliminar
  2. no me deja ver las fotos, aun asi me suele cnvencer mas el estilo de Leticia

    ResponderEliminar
  3. hombre si me tengo que quedar con alguno de las tres sin duda el de Leticia pero eso si como has dicho el la infanta Cristina aportaba elegancia aunque ami el negro no me gusta y infanta elena aportaba un colorido que le sentaba genial ami me gusta mucho mas aqui que en la anterior boda....

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó como fue la infanta elena!!!el traje de letizia me parece preciosooo y superacertado para el lugar donde se celebró la boda.

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo que soy princesita te digo que es muy guay serlo!!
    Llevar esos vestidos de gala tan impresionantes es una pasada!!
    ME decanto por el de Letizia.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. tengo que elegir?? uff prefiero no hacerlo...

    que gracia lo de las planchas :) una compañera mia de curro de vez en cuando venia con una herida en la frente .. vero que te pasa?? la plancha! jajaja

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta el de letizia, muy griego para la ocasion y tmbien me encanta el de victoria de suecia!

    ResponderEliminar
  8. Yo tanto en la boda como en la fiesta de la noche anterior me quedo con Máxima de Holanda. Me está sorprendiendo de forma positiva últimamente.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente el de doña Letizia

    ResponderEliminar
  10. El vestido de Letizia no es feo, pero lo encuentro excesivo para el tono relajado de la boda. Cristina es Demi Roussos, nada favorecedor y muy poco adecuado. Y Elena... qué era eso exactamente?

    ResponderEliminar
  11. me encanta como iba la reina y Doña Leticia, tienen una elegancia propia, cosa que hace que lo que se pongan les quede genial!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Leticia!! Una vez mas me ha dejado sin plabras , simpre perfecta!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamoradisima del vestido de Letizia, me encanta tanto el color como el corte (el cuerpo es precioso)
    La infanta Cristina va elegante, pero el vestido en sí no me termina... Y la infanta Elena??? Su vestido me recuerda a los vestiditos que me ponia mi madre de pequeña... No sé, no me gustó nada.

    N.

    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como va Leticia. Para mi gusto la Infanta Cristina va un poco sería esos colores son muy apagados para su edad y la época en la que estamos.

    ResponderEliminar
  15. El traje de Felipe Varela de Letizia es magistral. Además, lo de llevar combinada el príncpe la corbata con ella es todo un punto. Iba sencillita en complementos,dándole el protagonismo que necesita ese maravilloso vestido.

    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro