Jennifer Aniston in Harper's Bazaar US Sep2010 ¿Cara o cruz?

Jennifer Aniston es la protagonista de la revista Harper's Bazaar US en el número de septiembre 2010. El otro día preguntaba por twitter en qué mes daban el suplemento de las colecciones de la próxima temporada y parece ser que será en el mes de Septiembre. Ahora habrá que buscar qué revista nos hace un suplemento masculino.
La portada en sí no me entusiasma demasiado, es más, parece más de la instyle, revista cuyas portadas suelen aburrirme muchísimo y que mi hermana cada dos por tres deja en la mesa de mi cuarto (ahora mismo la sonrisa de Cameron Díaz está a mi derecha porque es la portada del mes de agosto). Pues eso, aunque la portada principal no me haya llamado mucho la atención porque a Jennifer Aniston la veo así todos los días, la portada del suplemento me gusta muchísimo ya que tiene ese aire de las portadas antiguas, aquellos primeros planos perfectamente estudiados que quedarán para la historia de la moda. Conservaría esa fotografía para siempre.

You May Also Like

9 comentarios

  1. La portada del suplemento es genial. A mi también me encanta.

    Te voy siguiendo desde Alicante.

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Antes que nada felitarte por el blog, nos encanta! Te hemos encontrado a raiz del concurso de 20 minutos. Te deseamos mucha suerte y que pases por nuestro blog a visitarnos. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. hombre, la segunda foto se ve como mas mayor, aunque la primrea me gusta mas personalmente...

    me ha gustado tu blog, volvere a visitarte prontito :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful!!!

    http://minnja.blogspot.com/


    LOVE minnja

    ResponderEliminar
  5. great covers!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aniston se me hace linda como siempre pero nada mas cae un poco en lo monótono y aburrido, tampoco me entusiasma tanto el glam hollywoodense que le quisieron dar a la contrapartida saludos desde Tabasco, mexico

    http://iselasvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aniston se me hace linda como siempre pero nada mas cae un poco en lo monótono y aburrido, tampoco me entusiasma tanto el glam hollywoodense que le quisieron dar a la contrapartida saludos desde Tabasco, mexico

    http://iselasvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro