Victoria Beckham es una chica mala para Vogue Turquía

La edición turca de Vogue, que va a pasos agigantados por hacerse un hueco entre sus hermanas, trae en el número de Agosto a la "posh" entre las "posh", la celebritie, ex spice girl, mujer de y diseñadora Victoria Beckham. Y ella lo hace con pasotismo, con seguridad, con una copa en la mano y con una postura no muy estudiada (eso es lo que parece, pero lo está a cada milímetro) y como toque final, en un fantástico black and white, para darle más fuerza. A mí me gusta y ¿A tí?

You May Also Like

9 comentarios

  1. genial portada, y ella guapiiisiiima y tan espectacular como siempre (aunque estaria mucho mejor con un par de kilillos mas)

    mil besitooos guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como ha quedado la portada, es diferente. Que bien volver a verla con las extensiones, me parece que esta mas guapa asi.

    ResponderEliminar
  3. si, aunque ella no es santa de mi devoción, indeed
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la portada, a mi me inspira un rollo tipo vampiresa, le queda bien no estar tan estirada como siempre en las fotos

    ResponderEliminar
  5. he visto unas fotos que me han escandalizado por el tamaño de su pierna, tiene el diametro de mi brazo! es increible, no se cmo david no le dice u obliga a que coma.
    me da mucha pena con el estilo que tiene que pasee esa cara de zombie por un problema asi.
    besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro