It's time to relax and reflexiones de un día difícil.

Dice la canción, Its time to chance, y no se equivocaba. España vivió en el día de ayer una situación difícil en la que todos trasladaron el debate del parlament catalán a la calle, los bares y los corrillos de "señoras que..."
Prohibición o no prohibición, un debate en el que yo no voy a pronunciarme por aquí puesto que prefiero mantener el asunto como está y no seguir removiendo algo que ya está claro y decidido por una mayoria.
Siguiendo con la canción y modificando alguna de sus palabras hoy "its time to relax". Ahora mismo, y gracias al gran invento de la programación en blogger, estaré rumbo a Algeciras para embarcar hasta Ceuta, lugar donde pasaré unas primeras vacaciones... Me gustan las cosas con cuentagotas, los grandes perfumes dicen que vienen en pequeños frascos.

Y de vacaciones anda la cosa porque ahora estoy planeando mi aventura "Cibelina", aventura que me gustaría complementar con un salto a una fashion week de front row. Milán o París, solo una pincelada, nada importante al estilo Bryan Boy o demás bloggers que caminan por los desfiles como los dueños del cortijo. En la cabeza muchas ideas que esperan ser puestas en orden.

Ciao, me tengo que dormir que mañana me tengo despertar temprano.
#1:03

You May Also Like

4 comentarios

  1. Jose Maria Manzanares!! Ayyyyyyyyyyy
    eso es un hombre y un torero!!

    ResponderEliminar
  2. Que descanses en tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro