Mamá, de mayor quiero ser "Fashion"

En estos días en los que poco a poco se va fraguando mi futuro, me vienen a la cabeza muchos flashes de ese futuro que comienza. El niño ha crecido y ha dejado atrás la etapa del high school, ahora, como en las películas se juega su plaza en la universidad y va consiguiendo poco a poco las metas marcadas.Mis perspectivas de futuro siempre han estado orientadas al arte, me he formado durante cuatro años con un grupo de teatro, que compaginaba con la música y con los que hacía numerosas obras y proyectos que presentábamos por Sevilla. Después me metí en una escuela a obtener una mayor formación en el sector, pero los estudios no permitieron que acabara... El actor que hay en mí se ha apagado, pero espero que no por mucho tiempo.


Respecto a lo mio con la moda también viene desde muy lejos. En esos flashes que llegan a mi cabeza, me veo como Booker, Agente, Fotógrafo, Estilista, Diseñador y hasta editor de las "fashions magazines" de moda.
Pese a todo ello, tengo una vocación desde que era muy niño. Cuando me preguntaban: ¿Qué quieres ser de mayor? A eso de los seis años, ya comencé a decir que "Periodista". Mis amigos me miraban extrañados porque todos ellos querían ser futbolistas, bomberos o policías y ellas, siempre optaban por la veterinaria o la docencia.
Hoy en día ocurre algo parecido, cuando digo la carrera que quiero escoger la gente me dice: "Ala, si dentro de poco te vamos a ver en Salvame" yo les miro con odio y les comento que periodismo tiene otras salidas más que las del corazón (o eso espero).

PD: Ya que estamos en este punto, aprovecho para decir, pedir o suplicar que se proyecten más masters en comunicación de moda, que el de Conde Nast está muy bien pero me temo que el dineral que cuesta (añadiéndole desplazamiento y supervivencia) va a ser una premisa importante para

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues muchos ánimos con periodismo!! Yo estuve a punto...y espero que salgan mas masters como el de vogue, porque cada año es mas caro!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera sea tu elección, el actor que hay en vos va a vivir siempre. Por otra parte cada vez más se hace necesario anexarle a una carrera alguna especialización.

    Ánimos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues mucho animo, porque con las fotos que tienes y como escribes vales para mucho!!!!!

    Sigue asi y llegaras muy lejos, eso si, estudia mucho y esfuerzate lo maximo que puedas, ok???

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de fotos!!! Alma y vocacion de periodista tienes si o si!! Q salvame ni q ocho cuartos, tu estas por encima de ese tipo de programas, xq para mi eso ni se llama periodismo, un grupo de gnt q se pone a "comentar" y/o criticar las acciones de los demas!! Nada q ver contigo!! MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niño, puedes hacer todo lo que te propongas porque tienes la edad, el talento y lo más importante, la ilusión y las ganas de hacerlo. Se que hagas lo que hagas, serás un profesional en ello y nosotros lo veremos!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos comentarios, un placer tener lectores que te apoyen tanto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes lo esencial, las ganas y el talento, contra eso no hay nada asi que mucho ánimo, si decaes que solo sea un momentito pa coger fuerzas y adelante que seguro lograras lo que te propongas!!!!Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro