El pelo de Kristen Stewart ¿De oscuro o claro?

Ya comenté hace tiempo que el estilo de Kristen Stewart estaba sufriendo un cambio para bien. Tras varios intentos fallidos, en Marzo, la actriz fue entendiendo que para colarse en el mundo de las redcarpets había que seguir unas pautas y poco a poco fue sorprendiendo con sus looks.
Ahora ha dado un paso más a su cambio y se ha aclarado el pelo. Creo que ha dejado atrás la imagen de "niña siniestra" y su cara está adquiriendo una suavidad impresionante. Creo que ese color le queda fantástico... No se si es por el maquillaje, peluquería o por la foto en particular pero el cambio, para mi gusto, es espectacular. ¿Tú que opinas? ¿De oscuro o claro?

You May Also Like

9 comentarios

  1. por dios de claro está muchisimo mas guapa,y bueno,he de decir que una sonrrisa nunca está de más...tenia cara de pocos amigos y porfin ha cambiado el semblante...ultimamente me sorprende mucho esta chica,para bien claro...

    ResponderEliminar
  2. hola queria escribirte en algun apartadao pero no encontre ninguno,el caso esque quiero hacerte una pregunta(no tiene nada que ver con este post)pero me encantaria que me des tu opinion..que opnas de wrangler??crees que sus pantalones se pondran en tendencia??me han dicho que en madrid se ven mucho sobretodo entre famoseo,modelos y gente con un estilo muy alternativo..el caso esque mi novio esta pensando cojer la firma para su tienda de ropa y nos estamos informando porque queremos dar en el clavo(es una tienda de precio medio,trabajamos con diesel,gas,fred perry,hilfiger denim,pepe jeans,mcgregor..y no me voy a pner a decirte aki todas las firmas jeje)me podrias ayudar con tu opinion y decirme ke firmas crees ke serian un acierto como tendencia??gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La segunda mucho mejor!. Las facciones (palabra que utilizaba mucho mi abuela, pronunciada 'faciones'!) se suavizan y le favorece mucho, aunque tambián las luces hacen maravillas. En cualquier caso, me quedo con la segun!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Dónde va a parar?! Opino exactamente igual que tú, muchísimo mejor ese "castaño camomila" -cejas incluídas- que el look "oscurita" que llevaba antes. Le dulcifica las facciones y le da un aspecto muchísimo más interesante. Muy buen cambio, sí señor!

    Un blog fenomenal, te sigo desde ahora mismito :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más de claro, le encuentro el rostro más dulce, aunque yo sigo sin verle a esta chica nada especial en cuanto a estilo.

    Por lo demás, tengo que decir que me parece fatal y muy injusto todo lo que se ha dicho sobre ella, respecto a su antipatía y demás, pues no la conocen personalmente.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentarioo!!
    el navy la verdad es que no lo habia probado demasiado, pero me estoy aficionando jej
    pues la verdad es que opino que la chica esta wapa de todas maneras, pero kiza mas la segunda foto (mucho mass!)
    besines

    ResponderEliminar
  7. pues si, le vas mejor ahora!!
    pero lo de que ha mejorado en las red carpets...noooo!!! creo que todavia no le he visto un estilismo que me haya gustado!!!
    A ver si cambia para mejor!

    ResponderEliminar
  8. @Princesita de paris
    jajaj hombre para mí si ha mejorado, que todavía recuerdo en una presentación donde iba despeinada y con una especie de chandal por encima...

    ResponderEliminar
  9. A mí tambié me gusta mucho más ahora.
    No sé si es solo por el color, creo que también tiene mucho que ver el peinado. No me gustaba nada como lo llevaba antes, era como muy... brusco, no sé.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro