Una mirada bohemia, el mejor complemento de la temporada: Coco Summer


Estaba yo repasando el photocall de la fiesta de Mango en Madrid cuando me ha aparecido esta jovencita. Al verla, no tenía ni idea de quíen se trataba pero algo en ella me ha llamado mucho la atención y pronto me he puesto a buscar sobre ella.


Coco Summer es la hija del cantante Sting, que como su padre, también es cantante y hasta creo que modelo. En una primera impresion , ser hija de la convierte en una repelente "niña de papá", que puede que lo sea, pero Coco me ha impresionado por su actitud, su mirada, la forma de vestir que tiene y lo bohemia que puede llegar a parecer.

En este verano en el que todos nos hemos inspirado en el campo, en los colores suaves, en el que el rock ha pasado a un segundo plano, ella se ha convertido en mi principal musa. No he leído nada sobre ella, ni he escuchado ninguna canción pero una foto ha bastado para decir, "GUAU".


Aunque pensandolo bien, yo también quiero ser bohemio en sus circunstancias.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me gustan sus pantalones de ciclitas me recuerdana a la coleción invernal de givenchy..

    UN BESO FUERTE¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Su aire aniñado, su ausencia de maquillaje evidente, sus bermudas con la camisa y las botas... Es totalmente diferente y en eso radica su belleza!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Por su aspecto parece una chica interessante y con talento, aunque para mi gusto su estilo se podria pulir un poco. Es como un diamante en bruto.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene actitud, lo cual es muy importante y la camisa me encanta.

    Besos Nina

    http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro