Party in Cannes by Vanity Fair and Gucci: Todos los looks

Las actrices y celebrities más importantes se concentran en Cannes. Por la mañana acuden a la presentación, por la tarde se cambian y posan en la alfombra roja y por la noche, se vuelven a cambiar y se van de party a tomar mojitos. Sinceramente no creo que se cansen, porque si te quitas un prada, te pones un gucci y después un elie saab no te da tiempo (ni ganas) de quejarte.
Vanity Fair y Gucci organizaron una fiesta, que estuvo llena de glamour y que dio unos looks fantásticos. ¿Cual te gusta más?
Jennifer López apareció con este magnífico vestido, muy favorecedor para ella (Firmado por Gucci) y con el peinado que ya nos tiene acostumbrado. Naomi Campbell escogió este Valentino Spring 2010 con una magnífica cartera de mano. Kate Beckinsale que está destacando en este Cannes, escogió un diseño de corte griego muy limpio. Frida Giannini se mostró así de guapa con ese vestido firmado por Gucci.

Naomi Watts con este vestido brillante de Gucci, Liya Kebede optó por el plateado, Lea Seydoux marcó diferencia escogiendo este vestido verde, Camilla Belle se decantó por este mini-vestido de Swarovski y por último Salma Hayek, que para mi gusto, ha estado mucho mejor en otras ocasiones.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Kate preciosa como siempre!
    m.gracias x pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Es que Salma primero, parece que contratara un estilista, y segundo, o bien se ha puesto a regimen de estos draconianos, o bien que alguien me diga.. (ya lo he estado preguntando por ahi..) que faja usa.. porque la veo demasiado estilizada con los vestidos de fiesta. Incluse Helen Mirren, que si, es una mujer muy elegante y estilizada pese a su edad, pero pero.. en Cannes estaba muy mejorada, un cuerpo de sirena tenia la mujer.. que.. quiero saberlo ya!

    ResponderEliminar
  3. A mí Salma no me suele gustar nada. Creo que se excede reforzando curvas y escote: o una cosa o la otra, sino queda muy recargado.

    Lea Seydoux es una monada, ayer la ví en la película Robin Hood y para ser nueva en el star system acertó con ese vestido largo de corte sencillo y color tan bonito como es el esmeralda.

    Kate Beckinsale no me sorprende como una de las mejores vestidas, yo siempre he defendido su buen gusto y eso que los medios muy pocas veces se han hecho eco de ello. Está impecable!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. De todos los vestidos me quedo con el de Camilla Belle, lindo simple y encantador.
    Las medias de Naomi Campbell combinadas asi para una fiesta de noche me hace pensar en una abuelita que coge todo lo que tiene y se lo poen encima en una sola ocasion. Horrible (opinión personal)
    saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. El vestido verde de Lea Seydoux, es de los que mas me han molado!!El color es divino!!!
    Tambien el vestido de JLo, no esta nada mal!
    bsotes

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el de Frida Giannini,me parece la más elegante y ala par la más acertada! jeje un bso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks de Jeniffer Lopez y Naomi Campbell me parecen geniales'
    UN BESO FUERTE'

    ResponderEliminar
  8. me gusta muxo el vestido de Naomi Watts!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro