Louis Vuitton, hasta aquí hemos llegado.

Querido Louis Vuitton, acepté aquella maravillosa campaña protagonizada por los cineastas Sofia Coppola y Francis Ford Coppola, acepté que nos mostraras a una Madonna con un efecto un poco "alienigena", e incluso que después nos la mostraras en un bar haciendo poses imposibles al más estilo "flash dance". Pero lo de ahora no tiene nombre. Llevo varios días ingiriendo esto, y es que realmente no entiendo qué tienen que ver Maradona, Zidane y Pelé con la firma (No tengo nada contra ellos eh). Vale que se trata la campaña de viajes (por detrás del futbolín están las maletitas) pero sigue pareciéndome una campaña absurda y viendo el spot, me recuerda más a un anuncio de cerveza o de un automovil que al de una firma como esta.



Si quieres que te perdone, puedes hacer dos cosas por mi: La primera de ellas, regalarme un equipo de maletas de viaje, gracias. Y la segunda, poner a Marina Pérez en tu próxima campaña, vas a ver que bien queda, confía en mi.
He dicho.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Jaja, pues a mí como me gusta el futbol, encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. je, je, a mi tb me parece más un anuncio de cerveza ja ja ja ja ja ;)

    ResponderEliminar
  3. Dí q sí chico!! Esto es increible!! Habrá modelos buenas?? en fin ... no comment ...

    ResponderEliminar
  4. Si sí, a mí tb me llegaron las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que este año hay mundiales y que los forofos tendrán que viajar a Sudáfrica y Louis Vuitton es fabricante de maletas y accesorios para el viaje... En fin...

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueniiiisiiimo post

    besitooos guapo

    ResponderEliminar
  7. Genial, has dado en el clavo con esta entrada!!! Besos mi niño

    ResponderEliminar
  8. jajaja, yo estoy completamente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que con que me mandara un speedy me conformaria, jeje!

    ResponderEliminar
  10. Pues ellos son famosos pero no me inspiran para la marca de Louis V, no tienen nada que ver!!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Dorothy Glamour: Es cierto eso del mundial, no lo había visto de esa manera. jajaj

    Gracias a todos pos los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. Difiero totalmente, es año mundial, y los futbolistas con o sin clase son de los que mas compran maletas Vuitton, asi que si tiene sentido la campaña.
    El único que no mola es maradona, que mas bien da imagen antimarca, pero bueno, como es "Dios" se entiende...
    Es divertida de todas formas! para bien o para mal :)

    ResponderEliminar
  13. hace unos dias lei en un sitio un comentario q decia q las carteras LV son de nuevo rico, porq es de mal gusto usar un accesorio q evidencia tanto su marca, en ese entonces me parecio un poco acertado (porq todo nuevo rico quiere su LV) pero no le veo nada malo a q la marca tenga su sello caracteristico.

    ahora viendo este spot tan feo en termino de encuadre, iluminación y arte, siento q la marca de verdad esta cambiando su perfil a algo de nuevo rico, porque... desde cuando maradona es un icono de la moda? el es popular por sus escandalos y su carrera como futbolista, pero jamas a destacado por su look. En generla los futbolistas, salvo honrrosos casos, son bastante mal vestidos, ordinarios y... nuevos ricos, porq no tienen educacion, vienen de lugares marginales y alcanzan la fama y el dinero a niveles excesivos, perdiendo un poco el criterio, se meten en escandalos, quieren salir con modelos, gastan mucho en ropa y autos, pero como bien dice el dicho, por mas q la mona se vista de seda, sigue siendo mona.

    cual será el objetivo de usar estos iconos del futbol? creo q acercar la marca a un nuevo mercado, hombres con dinero, pero sin estilo, q eventualmente se interesarían porq el idolo lo promocionan y porq lv es conocida por ser una marca cara, aunq no entiendan nada de la propuesta estetica, o sea, para expresar el status.

    espero q se haya entendido mi punto de vista

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo Purpurina, y viendolo desde un punto comercial, quizá quieran acercar la marca a un público con el que antes no contaban, será la crísis, que hay que vender...

    ResponderEliminar
  15. Corrió el rumor de que Maradona llego 4 horas tarde a la filmación de este spot cuando los otros dos futbolistas ya se habían ido y que las imágenes donde aparecen los tres son montadas, en las del behind the scenes nunca se les ve a los tres juntos, solo a Zidane y a Pele y Maradona por su lado. Me parece que el partido lógico hubiera sido Maradona Vs Pele no Pele Vs Zidane este encuentro parece confirmar el rumor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro