Las celebrities que no se hunden en la arena.

Si el primer cartel de "Sex and the city 2" fue cuestionado por la blogsfera, el segundo y definitivo parece que no va a cambiar mucho. En mi opinión, los looks de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon me parece que ejercen un contraste muy raro con el entorno, ese desierto que será el protagonista del film en la segunda entrega. He de confesar que nunca he visto un capítulo de la serie, ni si quiera, y aunque en casa la tengo en casa he visto la primera película, pero siempre me ha parecido muy interesante las apariciones de las protagonistas en los photocall más influyentes.
Volviendo al cartel, algo que sí me ha gustado mucho, es ese estado de levitación que tienen las actrices, porque así, será un gustazo andar por el desierto con un tacón de aguja. ¿Y a ti? ¿Te gusta el cartel?

Por cierto, esta es mi entrada número 500.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ni uno, ni uno solo :S y yo que me sentía un bicho raro por no haber visto la seria en estricto orden cronológico, aquí la pasaban los sábados en la madrugada no había forma!!En cuanto al poster ellas son así flotan y son auto regenerativas mira que Kim Cattrall parece de 20 ahí gracias a los retoques. Un poco off topic que opinas de todo el escándalo de Terry Richardson?

    ResponderEliminar
  2. no sé ni por dónde empezar................pero esa cara de Kim ......... Cattrall......

    ResponderEliminar
  3. Veo demasiado photoshop, pero no está mal del todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta la expectacion que causa esta serie, y teniendo en cuenta el dinero que esta en juego... el cartelito deja bastante que desear.. si...

    ResponderEliminar
  5. la idea del cartel es buena, el resultado no, por favor esa no es kim! que le han hecho? yo soy de las pocas personas que les gustó más la pelicula que la serie, aunque esta última tiene momentos buenos, así que espero que la segunda peli no me decepcione

    ResponderEliminar
  6. Lo primero ENHORABUENA por tu entrada 500!! Y a mi la serie me encanta, no me canso nunca de ver los capítulos una y otra vez. En cuanto al cartel de esta parte, no me gusta nada. Se les ha ido la mano con los retoques y el resultado no podía ser más artificial.
    Un beso grande mi niño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro