La exquisitez de Antonio García en Andalucía de Moda.

Antonio García abre su primera tienda en 2002, donde comercializa sus colecciones de Prêt à Porter y novias. Desde 2003, es vicepresidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS) y presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA). El diseñador ha presentado sus colecciones en países como Japón, República Checa, Rusia y Nueva York. El pasado Miércoles asistí a su desfile en Andalucía de Moda y comprobé como la moda andaluza está a nivel fantástico. Calidad, tendencias, trabajo preciso, cuidado, perfección, maestría, eso es lo que puedo decir de su colección, una gran colección.

Backstage
Mirar de cerca los diseños hace que te enamores previamente de ellos y cuando salgan a la pasarela fijarte en los detalles de estos. En el Backstage, la empresaria Blanca Zurita observando de cerca las prendas. Recordemos que Blanca posee un showroom fantástico en Madrid en el que Antonio García vende sus colecciones.

Shoes
El calzado, fantástico venía firmado por María Mare y los complementos por Esther Amo.
Front Row
Vimos numerosas caras conocidas del panorama del diseño como el diseñador Roberto Diz. También acudieron al desfile Pasion Vega que se sentó junto a Blanca Zurita.
Pasarela
Obsesive Introspection es una colección que propone prendas básicas, de patrones estructurados y chaquetas donde las técnicas de sastrería se imponen. Los vestidos de Cocktail muestran volúmenes en faldas y detalles de falla lisa y rayada, una apuesta en la que el diseñador no se olvida de los vestidos con su sello. En cuanto a los colores, Antonio García apuesta por los tonos negros, marfil, rosa, verde tiffany y toques de dorado.

All photos by me, Alejandro Bautista.

You May Also Like

7 comentarios

  1. No conocía a Antonio García pero ya veo que hace cosas muy buenas. Me ha gustado mucho el vestido rosa, negro y blanco.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las fotos, la crónica y tus impresiones. No he estado alli pero como si lo hubiera estado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog,y gracias a el he conocido tu blog y me ha gustado mucho. Desde hoy cuentas con una seguidora mas.
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño de la web! esta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido largo de color rosa!
    Mua

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es bonita la colección, muy femenina y sencilla.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro