Eyes of Alexander McQueen

Nadie sabe nada claro del futúro de lo que ahora es "Alexander McQueen". En un principio y creo que tras muchas alucinaciones se dieron nombres como el de José Castro, que a mi me encanta como diseñador. Pero en torno a esto hay un misticismo que todavía no se ha resuelto y digo yo ¿A qué esperan? De momento, ahora han sacado la colección de gafas con una campaña un poco peculiar. ¿Quíen te gustaría que fuera el sucesor de Alexander McQueen? Es más, ¿Te gustaría que fuera alguien o prefieres que el mito quede aquí?.

You May Also Like

9 comentarios

  1. El mito siempre quedara, pero la firma tiene que continuar y a poder ser (dificil) en la misma linea que la llevaba el grandisimo genio Alexander McQueen.
    Besitos
    ***Muuuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  2. Va a ser muy dificil y al principio sera dificil de soportar ya que lo mas probable es que su sucesor no de la talla como el la dio ¿no? pero la marca continuara y no eligiran a alguien cualquiera para ocupar su puesto.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Si Chanel continúa sin Coco, es cuestión de tiempo y mucha astucia encontrar quien pueda seguir la leyenda.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego las ilustraciones no dejan indeferente. En cuanto a la continuidad, me imagino que seguirá y que estarán pendientes de los resultados...

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. la firma imagino que seguirá... él ya es un mito. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. la firma seguirá...

    pero sin el no será igual.

    ResponderEliminar
  7. Aunque es super dificil buscar sustituto y más por las circunstancias , la marca tiene que continuar, no será lo mismo eso desde luego.Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro