El mundial está de moda.

El mundo se paraliza y de una manera sorprendente, ya verás como en los principales partidos, las calles están desiertas y solo escuchas un "¡Gol!" o un "Árbitro Cabrón" por cada terraza veraniega a la que vayas. Yo como buen español (me salió el aire patriota) animaré a España y rezaré para que estemos en lo mas alto. Así si ganamos, los principales publicistas de las grandes empresas que anuncian: Si la roja gana el mundial te devolvemos un tanto por ciento, se darán con un canto en los dientes y tendrán que pagar céntimo por céntimo. Amén.

Esquire
La edición española de Esquire trae en portada este mes a un Nelson Mandela "promocionando" el mundial de fútbol, que como sabéis se celebra en sudáfrica. El mundial es un gran acontecimiento para todos los ámbitos. ¿Este año todo se celebra allí?

Pull&Bear
La tienda del grupo Inditex ha aprovechado el tirón que tiene el acontecimiento entre el sector masculino y ha sacado una serie de camisetas y polos a juego con el mundial. ¿Cual te vas a comprar?


VanityFair #June
Parece que la revista le ha cogido gusto a eso de enseñar a hombre semi-desnudos. No les bastaba con Belencoso, ahora nos traen a Cristiano Ronaldo y Didier Drogba en portada, esta vez la edición inglesa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Buf, el otro día fui con mi chico a mirar el polo de Italia (que le gustó) y ya estaba agotado...

    ResponderEliminar
  2. Bershka tambien se ha animado para vestir a las chicas con la excusa del mundial. Yo por supuesto apoyo a mi seleccion!
    Gracias por pasar por mi blog y felicitarme :)

    ResponderEliminar
  3. a mi el fútbol no me gusta demasiado, pero entre amigos te lo pasas siempre bien en una terracita, quieras o no jeje así que no paaaasa nada :P
    muaaah

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me anime con la moda futbolera, ja,ja se lo dejo a mi marido y a mis peques...Bsos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy muy de moda futbolera pero yo a tope con la roja¡
    un beso¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro