Cristo Báñez presenta con éxito su colección en Andalucía de Moda


18:45H, me encuentro en la otra punta de sevilla y tengo un cuarto de hora para acabar el examen e ir al desfile de Cristo Báñez (quien le ha mandado a mis profesores hacer exámenes por la tarde). El autobús que me deja justo en la puerta de la diputación lo tengo que coger lejos de mi instituto así que nada más salir voy corriendo hasta la parada. Prisas y más prisas, estrés, vaya tarde llevo... Pero cuando llego allí y veo la colección de Cristo Báñez todo se me quita. Sin duda un ejemplo de como hacer las cosas y cual es el camino adecuado.-
Cristo Báñez se inició en la costura desde su infancia. Pese a su juventud, destaca su habilidad en el Prèt à Porter, la costura y la confección flamenca, llegándose a convertir en una gran figura de cada SIMOF. Por primera vez, participa en Andalucía de Moda para presentar su nueva colección de moda masculina, una colección que no dejó indiferente a nadie y que tuvo una gran acogida entre el público.

Otoño/Invierno 2010-2011
El diseñador apuesta por la combinación de texturas. La colección se puede dividir en dos partes, ambas inspiradas en una linea británica típica de Lord Inglés: por un lado, el sport mezclando el punto, algodón o lana y por otro, la elegancia de los trajes de chaqueta.

Los pantalones briches, adornados con festones y cortes se muestran con diferentes tipos de tejidos: Chebiot, ojo de perdiz, rallas diplomáticas, cuadro inglés... Todo combinado con jerseys de cuello cisne, rebecas largas y chalequillos.

En sus trajes de chaqueta, destacan los pantalones pitillo adornados con vivos en terciopelo que se combinan con chaquetas cortas y pantalones por encima de la rodilla. Las pajaritas sustituyen en muchas ocasiones a las corbatas.

Una gran colección, un gran front row y un gran diseñador, Cristo Báñez.

Tienda: Calle Cerrajería, nº 31 (Sevilla - Centro)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Oye, esos pitillos con pajarita quedan de lo más sexy. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo de fotos!! Me gusta ver las propuestas para vosotros que cuesta mucho encontrar moda para hombre incluso en la blogosfera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta colección'
    es muy británica me gusta ese rollo..
    y que decir de Mcqueen ,nadie sabe nada esta todo por el aire...la verdad es que Jose Catro me encanta
    un beso fuerte y gracias por pasarte¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA SERGIO,
    PRIMERO DECIRTE, QUE MUY BUEN TRABAJO AUDIOVISUAL. TUVE EL PLACER DE CONOCERTE EN ANDALUCÍA DE MODA 2010, PERO SABES QUE CUANDO NOS METEMOS EN EL TRABAJO DE CREACIÓN DE LA FOTO PERDEMOS LA NOCIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.
    SI QUIERO, DEJARTE EN TÚ ESPACIO ESTE COMENTARIO, SE VE TÚ ESPACIO DE MODA MUY TRABAJADO, ADEMÁS, TIENES GRAN ILUSIÓN POR LA MODA. ESO ES BUENO, DIRÍA QUE MUY BUENO EN SEGUIR EVOLUCIONANDO Y MEJORANDO. TU REDACCIÓN , ES MUY PECULIAR Y NOVEDOSA.
    LA IMAGEN IMPECABLE Y SOBRE TODO TE DESEO EN PRÓXIMOS TRABAJOS, LO MEJOR. ¡¡ TE ANIMO A SEGUIR EN ESTE SENTIDO DE EVOLUCIÓN ¡¡. UN ABRAZO Y LO QUE NECESITES, NO DUDES EN COMENTÁRMELO.
    ¡¡ MUY BUENO TU TRABAJO DE ESCAPARATE DE MODA¡¡. SERGIO.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el comentario anterior, haces un gran trabajo con tu blog, digno de mencion y reocnocimiento.
    geniales las fotos de hoy (como siempre vamos).
    un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro