Colecciones Crucero para regalar con las revistas.

Quizás el título pueda parecer algo alarmista y puede que esté metiendo en el mismo saco a una cantidad de diseñadores que sí apuestan por la calidad y diseño en las colecciones crucero, pero sinceramente estoy cansado de ver lo mismo y empiezo a aburrirme.
Antes que nada, para quien no sepa aún qué y por qué se hace una colección crucero, deciros algo fácil: Lo hacen las grandes firmas para sus seguidoras más caprichosas, que buscan pasar el invierno en climas más suave.


Burberry Prorsum Crucero 2011 and Missoni Crucero 2011


Éstas, tienen también la característica de ser más económicas y más sencillas en cuanto a cortes. Pero si están ofertando un corte viciado por la marca o que lo puedes encontrar en el lowcost y hasta puede que mejor ¿De qué me sirve?. No se quien hará estas colecciones, "las malas lenguas" hablan de los becarios como la figura creadora, y es que yo no me imagino al director creativo pensando mucho en la colección crucero, porque mucho tiempo técnico no tiene al tener que prepararse el resto de la temporada.

Roberto Cavalli crucero 2011 and Salvatore Ferragamo crucero 2011


Así que ya os digo, es ver la mayoría de las colecciones y entrarme un sueño y un aburrimiento tremendo, porque si lo que quieren es vender como churros, Adelante. ¡Todo no puede ser soso, aburrido y repelentemente comercial!

Eso sí, he de hacer una mención especial a nuestro adorado Karl Lagerfeld, que sinceramente, me ha ganado un poquito con su propuesta, pero es ver ayer su nuevo proyecto con lavadoras y quedarme en estado de shock. (Raquel de Gratis Total seguro que la pone en su casa jajaja)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el trench de la 1ª foto!
    Por cierto,yo también quiero que me pongan en una camiseta...ja,ja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo creo que esta coleciones unicamente sirven para promocionar la marca..


    UN BESO FUERTE¡

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la colección esta ;)

    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. los trenchcoats de Burberry son demasiado hermosos! me encantan y quiero uno!
    Catita

    ResponderEliminar
  5. Como lei por ahi a una blogger pues siempre hay algo que se pueda recuperar de todas las colecciones.
    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. No estoy nada de acuerdo, la colección de Christian Dior es increíble, tiene cosas que podrían pasar perfectamente por las pasarelas de temporada. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro