Chanel Colección Crucero 2011, ¿En la diversidad está el gusto?

El Káiser ha paralizado el puerto de Saint-Tropez y ha montado su desfile donde las modelos llegaban en yates, un lujo que se ciñe al tipo de público que demandan estas colecciones. Ayer mismo, hablaba yo en el blog de Raquel - Gratis total de lo que me gustaban los desfiles al aire libre y es que es una gozada ver la escenografía y los escenarios que utiliza Karl en sus presentaciones. Pero centrándonos en los diseños, la colección ha contado con numerosas salidas con una serie de lineas muy diversas. El diseñador ha querido mostrar todo tipo de cortes, tejidos, colores...

En la primera serie nos ha mostrado estampados florales y colores vivos como turquesas, rosas y la elegancia de los "total white".

A medida que avanzaba la colección, hemos asistido a la aparición de los tonos marrones y del clásico Black&White.

Respecto a la moda de baño, con algunos diseños no se yo si es muy recomendable meterse en el agua, pero ya saben, las celebrities lo usan de modelito.

Me ha encantado la propuesta masculina, sobre todo los primeros diseños donde se superponían estampados. ¡Quiero esas camisas!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Sinceramente, la colección me ha decepcionado, no sé le falta algo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto entero por la tv. Y sobre todo me han encantado los bañadores/bikinis y las prendas masculinas. Muy molongo.
    (:

    ResponderEliminar
  3. La colección no me convence y lo que me ha quedado es que los floral print mejor para las chicas que para los chicos... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero, como que no es muy Chanelera, no se...

    ResponderEliminar
  5. los bañadores son ideales!! es más, los dos de más a la derecha pueden quedar fenomenal con unos shorts o una faldita... más que bañadores parecen bodies para vestir :)
    muaaah

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro