Cannes Film Festival: Primeros looks by Armani Privé and Christian Dior.

Vuelve un año más uno de los festivales de cine con más encanto, El festival de cine de Cannes. La ciudad acogerá durante los próximos días a las actrices con más estilos. En su primera jornada, los flashes han podido deslumbrar a actrices como Kate Beckinsale o Cate Blanchett, ambas fantásticas y muy elegantes.

En primer lugar, Kate Beckinsale ha escogido este Christian Dior spring 2010 en una versión reinventada. La actriz luce radiante y fantástica y todo me encanta en su outfit. Sin duda el color del vestido le sienta genial.

La Actriz Cate Blanchett se ha decantado por este Armani Privé spring 2010 que ha combinado con unos increíbles zapatos de la misma colección. Por cierto, menos mal que le ha quitado esas lunas, que para mi gusto son horrorosas en toda la colección.

¿Cual te ha gustado más?

You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que es desfile de Chanel me ha dejado un sabor extraño..
    por una parte me gusta mucho pero creo que algunas de sus propuestas no terminan de cuajar ajaj
    respecto a los looks de Cannes creo que son sencillos pero elegante me hubiera gustado ver algo mas moderno..
    UN BESO FUERTE Y GRACIAS POR PASAR¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que tiene Kate Beckinsale! lindas fotos!
    gracias por seguir mi blog ;)
    Catita

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Kate Beckinsale. Como bien dices el color le sienta de maravilla y me parece más que acertado la ausencia de complementos y la elección del color nude que acompaña a sus uñas y a sus zapatos. El vestido es el claro protagonista y es que se lo merece!!! Desde luego la versión de la pasarela son palabras mayores, es maravilloso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kate. Sabía que estaba de jurado y tenía ganas de verla. En el que sacó ahora de noche también está preciosa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro