Belleza oriental en Cannes, Fan BingBing.

Estos días, dentro del festival de cine de Cannes estamos viendo muchísimos looks fantásticos. Si ayer os enseñaba a las actrices Kate Beckinsale o Cate Blanchett hoy mostramos a una actriz oriental que ha destacado en territorio francés, Fan BingBing.

Para presentarse a los medios, Fan BingBing escogió este gran vestido de Valentino (colección otoño-invierno 2010-2011). Si el diseño ya me encanta, en ella se eleva el gusto porque le da una elegancia sorprendente.

Para la redcarpet, la actriz escogió este diseño de estampado oriental con un corte sirena y con una gran cola. A ella le sienta genial y los colores del vestido son fantásticos. ¿En cual te ha gustado más?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que preciosidad de vestidos. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, muchisimas gracias por tu comentario :) El vestido de est belleza oriental es simplemente divino, lo q mas me gusta es el detallito de los hombros y la mariposita como especie de brochesito!! Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los dos vestidos son lindisimos pero me quedo con el primero , me da la sensacion que si lo tuviera podria ponermelo mucho mas facilmente que el otro.

    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. me encantan, aunque si tengo que elegir me quedaría con el primero... el color, el corte, el estilo... perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. El segundo de los vstids es el más original para mi gusto además opino q s l q mjr d los dos le sienta

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sgundo vestidoo!!
    increible!!
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro