Zara nos trae las tendencias de la primavera en su lookbook de Mayo.

La firma española, afianza temporada tras temporada su hueco entre las mejores low cost del mundo y es que Amancio parece que quiere decir muchísimo todavía en la moda. Aquí os traigo el lookbook del mes de Mayo, que ya ha llegado a nosotros. (Si puedo objetar algo, decirle a Amancio que facilite a los bloggers el trabajo para poder mostrar estos lookbooks, que en la página de Zara, no se pueden coger ninguna imagen. Haber si la única que piensa en nosotros va a ser Ana Locking)

La mujer "Zara" es jóven, enérgica, fresca y muy actual. Los pantalones y las faldas con vuelo suben su talle y se dejan combinar con camisas vaqueras o sencillas camisetas básicas. En cuanto al color, no encontramos grandes estridencias siendo los tonos claros en cuanto a color y el estampado floral los grandes protagonistas. Respecto al calzado, esta temporada no están solos y es que vienen con un compañero que amenaza con quedarse, los calcetines altos... ¿Tu los has añadido a tu look?
Aunque en pleno mes de mayo sacar un chaleco de lana o superponer una chaqueta vaquera a una americana sea una locura en Sevilla, me quedo con las bermudas, que cada vez son más cortas, con los pantalones remangados y con el calzado. Para Zara, el hombre se aleja de los colores fuertes y apuesta por el blanco, tan típico cada primavera-verano y los tonos tierras.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Es verdad, en Sevilla la mitad de las cosas no nos las podemos poner.
    Un besazo y congratulations de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado esa especie pantalón-falda... me gusta mucho la forma que define. Y tienes toda la razón, aquí en Sevilla hay cosas que aunque queramos no podemos llevar. En pleno verano con calcetines y sandalias... pies escocidos fijo!!!
    Un beso grande y FELICIDADES, quiero que sepas que te mereces estar ahi!!!

    ResponderEliminar
  3. Ays, señor. Cumpliendo mi promesa he venido a tu blog a hacerme auto bombo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog...me gusta mucho! Te seguirè!
    www.pistolamucca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta sobre todo el Denim, del lookbook, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro