Un sábado de "ARTE" (I)

Fotos: Antonia Alba

Hasta el 21 de Mayo podrás disfrutar en el centro andaluz de arte contemporáneo (CAAC) que se encuentra en la Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja (Sevilla) de la exposición Los esquizos de Madrid. Esta muestra se presenta en Sevilla después de su paso por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en verano y se centra en el grupo formado por Pérez Villalta, Chema Cobo, Carlos Alcolea y Luis Gordillo, entre otros, que supuso una ruptura en el panorama artístico español entre 1970 y 1985. Una exposición que me gustó mucho y que produce un cierto sentimiento de nostalgias a los que vivieron esa época de la movida madrileña. Entre sus cuadros puedes ver entre otros personajes conocidos a una joven Alaska a la salida del concierto que ofrecieron Kaka deluxe en una de las salas más conocidas de la época en Madrid.
Horario: de martes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 11 a 20 horas y domingos de 10 a 15. Lunes cerrado. A partir del 1 de abril cierra una hora más tarde (a las 21 horas).
Coste: 1,80 euros.

Exposición los 70: Fotografía y vida cotidiana.


Dentro del mismo CAAC, podemos ver una exposición de fotografía que personalmente os recomiendo. Nos muestra la vida de los setenta, desde la marginalidad a las grandes urbes que estaban en plena acción. Aquí podrás disfrutar de un total de 200 fotografías de una veintena de artistas como: Eugene Richards o Okhai Ojeikere.


No os pongo mucho material para que os decidáis a ir porque realmente es una exposición con mucha calidad.
Pero no pierdas el tiempo porque es hasta el 25 de Abril en un horario de martes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 11 a 20 horas y domingos de 10 a 15 horas. El coste es de 1,80€.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Buscare si hay algo publicado de la exposición de fotos en internet, me encanta el tema.

    Saludos desde Bs As.

    ResponderEliminar
  2. que buenas oportunidades para quienes lo tengan cerca. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Anotado queda mi niño, si nos dices que vale la exposición vale la pena, estoy segura de que lo valdrá!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala lo tubiera cerca, me encantaria verlo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro