Todo sobre la Feria de Abril 2010

La Feria ya está en marcha, durante toda la semana la moda se vuelve flamenca y los lunares y volantes son los protagonistas del real. Aunque este año se lleven mucho los vestidos lisos, puedes apostar por estampados étnicos, o más modernos, puedes combinar tejidos y colores y puedes recurrir al típico lunar.
Los vestidos en un término medio, por encima del tobillo, y en cuanto a los volantes puedes optar por un tipo más capote (volante largo y liso) o por una sucesión de estos dando volumen a tu traje.
¿Cómo me maquillo?
El maquillaje del real cambia poco con los años, unos ojos bien rasgados en negro y los labios en rojo ha sido el maquillaje típico que ha marcado la tradición.Con la moda de ir al real con un tono de bronceado muy elevado, vinieron los tonos más claros en los labios, dándole así más importancia al brillo.

Complementos
Personalmente nunca he sido partícipe de sobrecargar el traje, unos enormes pendientes y pulseras es la medida justa. Por otra parte, la flor sigue en lo alto, teniendo menos protagonismo este año la flor al lado.


¿Comodidad o belleza?

Muchas son partidarias de que un traje tiene que ser muy cómodo y fácil de llevar, pero yo en este caso sigo a Vicky Martín Berrocal que declaraba en un tono de broma: "Mientras tu te sientas guapa, da igual si puedes respirar o no"

¿Traje de día y traje de noche? En la feria siempre se ha tenido en cuenta un traje para el día y otro para la noche. El de la mañana, debe ser más cómodo y con menos brillos, fácil de mover para aquellas amantes de las sevillanas. Por la noche, el lujo y la costura aparece en cada diseño.

¿Y nosotros?
Son menos los hombres que deciden vestirse de "flamenco" con el traje típico, quedando reducido a aquellos que van al real en caballo. Un traje de chaqueta en gris o combinar distinta chaqueta y pantalón, una corbata colorida y una buena camisa puede ser la vestimenta ideal.

En la caseta no puede faltar
Rebujito, jamón, el famoso "pescaito frito", una buena música (sevillanas por supuesto) y la gran compañía de tus seres queridos.

Para los amantes de las atracciones
La calle del infierno es el lugar idoneo para aquellas personas que les guste la adrenalina, el ocio, las tómbolas... Preferiblemente acudir por la mañana o tarde si acudes en familia.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Alejandro!que lo pases muy bien en la feria! nosotros vamos el jueves, en mi caso iré mimetizada con el entorno (pero no con traje de flamenca), que también es una buena opción! Eso sí lunares y flor no me faltarán, jeje...besos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia (sana) me dais todos, con lo que me gustaría a mí vivirla por una vez. Disfruta mucho la feria!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien, que bien.... REQUETEBIEN!!
    Yo mientras a la rutina diaria, sniff!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. ole! or something like that. I have always passionately These costumes are gorgeous

    Adam,
    http://fashionispartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría conocer la feria. Se me están poniendo los dientes largos leyendo el post. Bueno, pásalo muy bien y ya contarás.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro