Terry Richardson, la provocación hecha foto.

Muchos de vosotros, e incluso amigos que visitaban mi blog me preguntaban "¿Quíen es el tío que se chupa el dedo de tu blog?". Pues cuando puse la imagen (la cual tengo de foto de perfil), no tenía absolutamente idea de quíen se trataba, vivía en la ignorancia de no saber quien era Terry Richardson. Él es un famoso fotógrafo que ha hecho numerosas campañas, portadas, editoriales y el artífice del calendario Pirelli. Richardson es provocación en estado puro, sus fotos no son armónicas y se presentan enérgicas y desectructuradas, le gusta retratar las "bajas pasiones" filosóficamente hablando, pero aquí os he reunido algunas que no lleguen a herir vuestra sensibilidad. Por sus divertidas sesiones han pasado desde los más importantes actores, modelos hasta el mismísimo Obama. ¿Tú también quieres ser uno de ellos? Pues apúntate en su página web. Eso sí, deberás ser mayor de edad y saber dónde te metes.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Son fotos muy provocadoras pero me gustan!! Yo pensaba que eras tú el de la foto... jajajaja, es broma!!

    ResponderEliminar
  2. jjejeje...la foto tuya de perfil es cachondísimaa...

    La verdad es que si, provocador es un ratooo!!!Sinceramente prefiero a gente más sutil, pero sabe sacar el lado más sexy siempre!

    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque nunca te lo haya preguntado, es cierto que yo soy otra de las que se cuestionaba esa foto del perfil... misterio resuelto!!! Unas fotos muy atrevidas, me gustan!!!
    Un beso grande mi niño.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este hombre y su poca vergüenza!!! un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL ESTE FOTOGRAFO uno de mis preferidos!*
    Las fotos para TOM FORD son LO MÁS!
    Gracias por tu commnt...la chaqueta de lentejuelas es de ZARA de rebajas...pasate por el más cercano...y pregunta aver si tienen en almacen! quien sabe?? alomejor puedes hacer tu editorial con ella!! >:-) Espero haberte ayudado...ya nos contaras de tu editorial que me has comentado!

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  6. Me gustan por diferentes!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Su fotografia me gusta mucho, aunque a veces si puede ser hiriente e irrespetuosa para algunas, incluso algunas veces para mi, yo encuentro su fotografia eng en general muy interesante y de una manera, distinta a lo que veo. Sus fotos tienen un sello, yo puedo identificar una foto de Terry Richardson, tiene algo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu blog!
    Te invito a visitar el mio:
    www.cristina-martins.blogspot.com

    Un saludo!
    Cris

    ResponderEliminar
  9. THE legend - Terry Richardson!

    Great blog - wish I could read it though! The pics will suffice! I shall be back

    Yours Truly

    WE SPY WITH MY LITTLE i

    ResponderEliminar
  10. Son salvajes y me encantan!! una pasada. un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tu foto de perfil siempre me habia llamado la atencion, porque no se chupa el dedo el, se lo chupa a una tia...
    Para mi estas fotos, no todas, son demasiados provocadoras, no me acaban de convencer, eso si, tiene trabajos que me gustan mucho, como PIrelli

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro