Pantalones remangados ¿Para super-hombres?

Analizando las tendencias de la temporada y viéndola ya reflejadas en la calle, me puse a pensar qué podía copiar y que no. Llegué a una de las tendencias claves en moda masculina, los pantalones remangados y personalmente, esta tendencia me da mucho miedo, ¿Está hecha para gente bajita? Porque atreverse con unos pantalones remangados ¿Sería acortar más visualmente la estatura?. Por eso no se yo si esto solo le va a quedar bien a los super-hombres.


Este problema creo que a muchas chicas también os ocurre con el calzado. Los botines o botas altas siempre han tenido la fama de hacer la pierna más corta, ¿Por qué os decidís vosotros/as? El enfrentamiento tendencia-quedar bien ha comenzado.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo no soy muy fan de los pantalones remangados para chicos. Está claro que a los modelos de las fotos que has puesto todo les queda bien pero a chicos normales, de los que se ven por la calle, no sé yo si les quedará tan bien. A parte de lo de la estatura que comentas, también deben saber llevar un pantalón de esa manera y no es fácil. No sé si te he liado aún más con mi respuesta, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si lo haces debes darle una vuelta a lo mucho dos y que el corte del pantalón sea slim de otra forma te cortaran demasiado visualemtne.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me parece un horror! Y eso que a mi alrededor hay muchos chicos que lo hacen y muchas mujers a favor de que lo hagan... Pero yo no puedo con ello.

    De hecho una estilista de aquí dice que alarga la pierna pero a mí me parece que achaparra una barbaridad. Yo seguiré sin hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. todo el probar no?? si luego no queda bien ya es otra cosa, pero creo que por muy bajito que uno sea, es mejor probar primero... no cuesta nada y así se quita dudas de si le quedará bien o no... yo creo que todos lo hacemos, tanto chicos como chicas... porque aunque hay reglas de la moda dependiendo de como seamos, nunca se saben estas cosas... no es una ciencia cierta, no crees??
    muaaah

    ResponderEliminar
  5. A mi en chicas y con taconazo me gustan pero en chico estoy de acuerdo totalmente con Mikel no puedo con esta tendencia

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... es que visto en la pasarela está bien, pero ya despues en calle, no sé, no sé, look playero y poco más!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad no me gustan demasiado. besos

    ResponderEliminar
  8. la tendencia no siempre hay que seguirla...a mi me gustan..pero no a todos le quedaran bien...

    besitooos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que esta tendencia no me gusta demasiado.... a ver que pasa y como se desarrolla...

    un besazooooo!!!!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro