Más celebrities en las portadas de Mayo: Victoria Beckham, Fergie, Kristen Stewart

Las portadas de Mayo llevan ya unos días en los quioscos, desde el blog te hemos enseñado durante todo este mes las portadas más destacadas del próximo mes, hoy os traigo más: Una ex-spice girl, una cantante que siempre "tiene que sentir" y por último a una que se ha convertido en la actriz más envidiada por adolescentes.

Victoria Beckham para Vogue Germany: La ex-cantante y actual diseñadora, posa para Vogue Alemania como la reina de lo "pijo". Y no se equivocan, porque si aquí tenemos la referencia de Carmen Lomana (la primera vez que hablo de ella en mi blog), el mundo entero tiene como referencia a Victoria. La portada me gusta especialmente, y la editorial no está nada mal.

Fergie para Elle May 2010: La cantante de "Black eyed peas" posa para la revista con un aire de mujer sensual olvidandose en esta ocasion de la pasión que siente por los mini vestidos.


Kristen Stewart para Flaunt Magazine: Si Victoria es "The queen of posh", Kristen es la reina de lo desenfadado e informal, tiene un estilo un poco misterioso y no es la típica actriz de Hollywood con sonrisa brillante y estilo impecable.


¿Con cual de ellas te quedas?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta la editorial de Vogue, aunque Victoria no me simpatiza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! pues me quedo con Kristen , me gusta un montón y es diferente. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hi,
    Victoria came out wonderfully this is probably the best session
    adam,

    http://fashionispartofme.blogsot.com...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro