La séptima edición de Andalucía de Moda será en la diputación de Sevilla los días 5 y 6 de Mayo.

Hoy he asistido a la presentación a los medios de la séptima edición de Andalucía de Moda. El acto ha corrido a cargo del del Presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), Antonio García; el Director de Cluster de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Gerónimo Sánchez Bendala, y el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.
El escenario de la pasarela, que se celebrará el 5 y 6 de Mayo, será el patio de la diputación de Sevilla (Avenida de Menéndez Pelayo, 32) y estará compuesta por diferentes espacios. En primer lugar, el miércoles 5 de Mayo, el espacio "I" nos traerá los desfiles de Solitas (17:00h), Daniel Carrasco (19:00h) y Antonio García (21:00). El jueves 6, comenzará con unas jornadas de conferencias a las 10:00 horas donde se debatirá sobre creatividad e innovación en el diseño de moda.
Este día tendrá también el espacio "Plataforma", con el desfile de Tolentino (17:00), un espacio "Firmas" con Cristo Báñez y Tonalá y por último el espacio "Costura" con José Puertas, Francisco Tamaral, Missey y Manuel Odriozola.

pic by me

You May Also Like

6 comentarios

  1. Cómo conseguir entradas para los defiles??
    marivc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me anoto las fechas y ya te pregunto por el face que ahora voy con prisas.
    Un beso enorme mi niño.
    (por cierto, de 10 las fotos de los koreanos que encontraste en tu paseo)

    ResponderEliminar
  3. Pues en la rueda de prensa no han comentado nada de cómo entrar, pero no creo que haya ningún problema para entrar a los desfiles.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro