La chaqueta mágica por Mary Kate Olsen

Que Mary Kate Olsen tiene estilo lo sabemos todos. Ella posa por el photocall con una naturalidad sorprendente y es que con outfits así, ¿Quíen no estaría segura?. Para este evento, ella ha escogido una chaqueta que a mi me ha encantado, sencillamente perfecta. El color, precioso y el corte más aún, por cierto, está firmada por Dries Van Noten. ¿Te ha gustado como la ha combinado?

--

English
That Mary Kate Olsen has style we know all. It puts by photocall with a surprising naturalness and is that with outfits thus, Who would not be safe. For this event, it has chosen a jacket that has enchanted to me, simply perfect. The color, precious and the cut still more, by the way, are signed by Dries Van Noten. You have liked she has combined since it?

You May Also Like

8 comentarios

  1. pues sí que me ha gustado la verdad... el color es perfecto!! me encanta!!
    muaaah

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Y me sorprende como todavia se habla de estas chicas...

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta, como la lleva ya no tanto. También es que esta chica y su hermana no me gustan mucho , y eso se nota, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado; seguro que me pongo yo eso y voy dando la nota que no veas... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tengo una chaqueta de ese color, que me acaban de regalar!! Es muy alegre el color.
    Muaa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como la ha combinado. Precisamente hace unos días vi un capítulo de padres forzosos y era un bebé...quién le iba a decir entonces que se convertiría en un icono de estilo...

    besos

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es muy bonita y no le queda mal combinada con los jeans grises y la camisa negra... peró la mochila marrón sobra!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi la chaqueta me parece ideal, pero el outfit no me gusta nada...ellas en general no me gustan, creo k han tenido suerte pero no me dicen nada como iconos de moda ni de tendencias.Ademas, no me siento para nada identificada con su imagen ni esa delgadez extrema..en definitiva, que no me parecen para nada codigos de referencia en la moda.he dicho!! jajajajja besotes!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro