Elite Model Look busca a la representante española. ¿Quieres ser tú?


Elite model Look vuelve buscando a la representante Española que irá a la final, probablemente en Sudáfrica, y que a parte de vivir una gran experiencia, se lanzará al mercado de la moda.

Historia

Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen tienen todas un punto en común, empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el concurso "Elite Model Look".

Creado en 1983 bajo el nombre de "Look of the year", el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector. El concurso se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos.

Durante todos estos años, el concurso Elite Model Look ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas "Top Models".

Elite ha creado el proceso de "scouting" más grande de la industria. Hoy en día, Elite está presente en los 5 continentes y representa más de 2.000 modelos internacionalmente.

Pues sí, los castings de Elite se ponen en marcha mañana 26 de Abril en Barcelona. Durante estos dos meses, se buscará por toda España a la chica que represente a España en la final mundial de Elite Model Look. A los que no estáis enterados del concurso, quizás os suene porque este era el premio que obtenían las ganadoras del reality de televisión "SuperModelo" que se emitió durante tres años en Cuatro.

Así pues: Si tienes entre 14 y 20 años a fecha del 31 de Diciembre de 2010, mides más de 1,72 y crees que tienes aptitudes para la moda, no dudes en presentarte a los castings.

-Barcelona (C.C. Glòries); 26 de abril
-Madrid (Parquesur): 10 de mayo
-Valencia (Bonaire): 24 de mayo
-San Sebastián (Garbera): 7 de junio
-Sevilla (Los Arcos): 21 de junio
-Madrid (La Vaguada): 5 de julio
-Barcelona (La Maquinista): 19 de julio

Cada ciudad contará con un jurado diferente entre los que destacan bookers, estilistas y profesionales del sector, yo me apunto como jurado de Sevilla (broma). Es obligatorio que las participantes no tengan contrato con ninguna agencia de Madrid y/o Barcelona.

Independientemente del casting, Elite pondrá en cada centro comercial un stand de belleza donde podrás convertirte en una topmodel por un día. De estos stands podrás disfrutar desde una semana antes de cada casting.

Desde el blog, haré cobertura de como van los castings, de las finalistas y una más especial del casting de Sevilla, al que asistiré y os lo contaré todo.

Pics by Elite Model Look

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!!!!!!!!!!

    Te juro que la idea no me disgusta. El problema no es estar en Bs As, ni tener otra nacionalidad.
    Te juro que hace mucho, mucho tiempo que ya no me dan la edad ni las medidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wauuu...elite impresiona cada año!siempre he querido probar,quizas este año lo haga jajaja

    Estas hecho un artista alee!

    besos!

    virginia

    ResponderEliminar
  3. Elite Model Look World Final. All interested applicants should visit
    www.modelwire.com/ for rules and regulations.


    become a model

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro