El camino del Neandertal, editorial para nostálgicos.


Thomas Lohr nos trae a Max Rogers en una editorial para la revista Seventh Man. Una editorial para nostálgicos y amantes de la ciudad que pasean por sus calles buscando en ellas el escenario de sus pensamientos. Y no importa si has combinado un trench con una básica interior o simplemente en cuanto te has levantado has decidido recorrer la ciudad, ahora el homeless está bien visto, atrévete.

Y yo hoy quiero ser como él, recorrer la ciudad, que hace una noche fantástica. Pero tengo un plan mejor, encerrarme en una habitación y estudiarme una parte de la historia española. durante toda la noche. Eso no suena a net-celebritie pero es la cruda realidad. En pocos meses seré libre, En pocos meses seré libre, En pocos meses seré libre, En pocos meses seré libre...

You May Also Like

4 comentarios

  1. Una editorial preciosa, me encanta ese aire nostálgico que se respira... Mucho ánimo con tu noche de estudio, como bien dices, en nada serás libre!
    Un beso grande mi niño

    ResponderEliminar
  2. Ηі thеre just wanted to giνe you a quick
    heaԁs uρ. Τhе ωords in your
    сontent seеm to be running off the ѕcreеn in Chrοme.

    Ι'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
    The desіgn and ѕtyle look greаt though!
    Hope you gеt the іѕѕuе resolved soon.
    Chееrs

    my site - Ѕuggeѕtеd ӏnteгnet рage ()

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro