El "boom" del cuerpo diez ha llegado con las hermanas Artiles.

En la moda no saben por qué apostar últimamente. Han dado caña con eso de ¡Que vivan las curvas! mientras que en sus revistas seguían apostando por los productos adelgazantes, cirugías, consejos (que yo no me opongo a ello). Pero por eso yo pedía un poco de coherencia y cuando veía reportajes así pensaba ¿En Mayo se le habrán olvidado todo?. Pues parece que sí, las revistas empiezan a apostar por el verano en sus portadas, la playa, la ropa de baño...
En Elle han optado por las hermanas Artiles como referentes de cuerpo 10. Ariadne ha declarado: "No creo que tenga un cuerpo diez, ni sea referente, pero sí podría ser modelo de comida sana".
Suerte tengo yo de ser hombre, nosotros no sufrimos de esa manera la avalancha de la operación bikini, ni tampoco tenemos que soportar los "brico-consejos" que tienen aires de constitución, que a la vista todo es muy bonito, pero quedan como algo simbólico.

PD: Muy guapas las Artiles en su tierra.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Su hermana es mona pero sin duda Ariadne es mucho más guapa!
    Creo que ,hablando de curvas,están demasiado delgadas.
    De cuerpo me gustan más modelos como Bar Rafaelli o Gisele.
    Es una portada muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino con el cuerpazo de Ariadne, el de la hermana no lo he visto aún. Lo que no me gustan son los pechos de Ariadne, que se puso demasiado para lo delgada que está y queda descompensada (como tantas otras chicas -es mi punto de vista). Eso sí, está fibradísima, por eso me gusta mucho su cuerpo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy monas las dos, pero yo me quedo con Ariadne, eso sí para mí gusto están un poco delgadas, me gustán las modelos con un pelin más de curvas.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. aissh, no está demasiado delgada?? o sólo me lo parece a mi?? :S

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la portada! salen muy bien. Pero eso que los chicos no sufris la operación bikini! jajaja, mi gimnasio esta lleno de caras nuevas haciendo abdominales sin parar para lucirlos en la playa. Quizas operación bañador, sea la plabra para vosotros! muaaK

    ResponderEliminar
  6. No sabia que su hermana era igual de guapa que ella.

    No obstante, no creo que sea referente de mujer sana. Quiero decir es guapisima, pero ultimamente esta demasiado delgada incluso para ser modelo, la semana pasada pudimos verla en la cuore y se nota mucho en su trasero, piernas y brazos. Prueba de ello es que se "negó" a participar en cibeles cuando la polemica de la masa corporal. Yo creo que es porque no llega, y no quiere pasar el mal trago de ser rechazada por no llegar al peso.
    Aun así, es guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas y ciertamente con un cuerpo perfecto!! qué mal repartido está el mundo! jajaja

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. pues si que salen guapas si!! pero ariaden me parece que esta muy muy delagada!!! tienes una piernecitas..ke dan una pena...no sé yo creo ke le con 4 kilitos estaria genial!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. a mi lo que más me gusta del elle este mes es el report a los alvarno, por cierto sale una foto mía (momentazo autobombo)

    ResponderEliminar
  10. thanks for the interesting information

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro